[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:41

Un policía activo y tres civiles fueron capturados por su ser autores de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, hurto calificado y agravado, receptación, informó la Fiscalía.

El uniformado, quien al parecer era el encargado de alertar a los demás sobre operativos de las autoridades, también deberá responder por el punible de cohecho.

Se presume que los procesados son integrantes de una organización delincuencial denominada Los Piratas de la Candelaria, dedicada al hurto en las modalidades de atraco, raponazo y cosquilleo, haciendo uso de armas blancas y de fuego.

La estructura delinque en la localidad de La Candelaria, centro de Bogotá, donde sus principales víctimas son turistas extranjeros y los estudiantes que transitan a diario por ese lugar, debido a las universidades ubicadas en la zona.

Además, se evidenció que estarían dedicados al tráfico de estupefacientes, principalmente en hostales, bares y restaurantes del sector.

Así operaban

El uniformado se encargaba de distraer a las autoridades.  Una de sus víctimas, que prefirió no identificarse, contó cómo la robaron cuando estaba en la avenida Circunvalar.

“Ellos me abordan en un carro, roban el equipo con el que me encontraba trabajando en ese momento. Uno de ellos me hurta el equipo y el otro me amenaza con arma de fuego”, dijo.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Bogotá, lamentó los hechos, pero aseguró: “Así es como tiene que terminar quienes falten al juramento que hacemos los policías de proteger la vida, honra y bienes de todos los colombianos”.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con su policía judicial del CTI, durante cuatro diligencias de allanamiento y registro se logró las capturas de: Óscar Andrés Morera Lozano, Henry Alexánder Morera Lozano, Refat Zahran Zahran y Edwin Dorado Tabares, siendo este último el policía activo.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 60 Penal Municipal con función de control de garantías, se legalizaron las capturas, se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por ninguno de los indiciados.

El juez envió a Óscar Andrés Morera a la Cárcel Distrital, a Henry Morera y Refat Zahran a la Cárcel Modelo, y a Dorado Tabares al pabellón de funcionarios públicos de la Cárcel La Picota.

- Software por Activisual -