[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:41

Un policía activo y tres civiles fueron capturados por su ser autores de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, hurto calificado y agravado, receptación, informó la Fiscalía.

El uniformado, quien al parecer era el encargado de alertar a los demás sobre operativos de las autoridades, también deberá responder por el punible de cohecho.

Se presume que los procesados son integrantes de una organización delincuencial denominada Los Piratas de la Candelaria, dedicada al hurto en las modalidades de atraco, raponazo y cosquilleo, haciendo uso de armas blancas y de fuego.

La estructura delinque en la localidad de La Candelaria, centro de Bogotá, donde sus principales víctimas son turistas extranjeros y los estudiantes que transitan a diario por ese lugar, debido a las universidades ubicadas en la zona.

Además, se evidenció que estarían dedicados al tráfico de estupefacientes, principalmente en hostales, bares y restaurantes del sector.

Así operaban

El uniformado se encargaba de distraer a las autoridades.  Una de sus víctimas, que prefirió no identificarse, contó cómo la robaron cuando estaba en la avenida Circunvalar.

“Ellos me abordan en un carro, roban el equipo con el que me encontraba trabajando en ese momento. Uno de ellos me hurta el equipo y el otro me amenaza con arma de fuego”, dijo.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Bogotá, lamentó los hechos, pero aseguró: “Así es como tiene que terminar quienes falten al juramento que hacemos los policías de proteger la vida, honra y bienes de todos los colombianos”.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con su policía judicial del CTI, durante cuatro diligencias de allanamiento y registro se logró las capturas de: Óscar Andrés Morera Lozano, Henry Alexánder Morera Lozano, Refat Zahran Zahran y Edwin Dorado Tabares, siendo este último el policía activo.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 60 Penal Municipal con función de control de garantías, se legalizaron las capturas, se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por ninguno de los indiciados.

El juez envió a Óscar Andrés Morera a la Cárcel Distrital, a Henry Morera y Refat Zahran a la Cárcel Modelo, y a Dorado Tabares al pabellón de funcionarios públicos de la Cárcel La Picota.

- Software por Activisual -