[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:29

Se empiezan a desatar una seria de relatos sobre el caso del Colegio San Viator en Bogotá, desde que una madre de familia denunciara a través de W Radio que la razón por la cual su hijo Daniel Eduardo Osorio, se había suicidado era porque desde los 12 años, un sacerdote del colegio donde estudiaba lo violaban.

Ahora se revela que hay otro caso, el del estudiante del grado 11, Nicolás Machete Hernández, quien, previa autorización de su padre, contó en los micrófonos de W Radio su denuncia en contra del actual rector de la institución, el padre Albeiro de Jesús Vanegas.

De acuerdo al relato del menor, este nuevo caso sucedió en octubre de 2017 en la oficina del rector de la institución, quien, según Machete, era muy cariñoso con él.

El estudiante señala que en privado se comportaba de una manera, pues “él siempre se mostraba muy cariñoso conmigo, me daba un abrazo muy apretado o de mucho tiempo”, pero en público el sacerdote señalado tenía comportamientos muy diferentes con él: lo saludaba de mano, lo regañaba por comer chicle y lo trataba de forma normal, no obstante, en privado se mostraba más cercano y afectuoso.

El caso de Daniel Eduardo

Cabe recordar, que Patricia Osorio relató la historia que envuelve el suicidio de su hijo, Daniel Eduardo, que según ella, fue motivado por el desespero que tenía por las repetidas violaciones que presuntamente sufrió por parte de un cura del Colegio San Viator.

“Después del suicidio encontré algunos escritos en donde mi hijo decía que desde los 12 años era víctima de abuso sexual; razón por la cual nos había pedido que lo sacáramos de ahí. Él no aguantaba más”, además “mi hijo también relataba como camionetas llegaban al colegio y lo llevaban a un lugar en donde diferentes curas abusaban de él”.

Señaló que en la Fiscalía, según ella, no se le dio la celeridad suficiente al caso por lo cual denuncia ahora a través de los medios de comunicación. "No quise ir al colegio porque sabía que no iba a conseguir nada, era muy probable que negaran todo y me hicieran quedar como si quisiera dañar la imagen de la institución". "Recuerdo que solo fui a reclamar los papeles de mi hijo y nunca más quise volver allí".

- Software por Activisual -