[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 15:26

Beatriz Elena Cárdenas, La directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), señaló que entre 30 y 40% de vehículos del saliente operador, están alquilados a nuevas empresas.

La flotilla de carros compactadores están alquilados por parte de la saliente empresa Aguas de Bogotá, y esta renta es factible que perdure hasta julio del presente año (2018).

A partir de mayo, los capitalinos podrían empezar a ver reflejado el descuento del 10% en la tarifa de aseo, que no necesariamente será cobrado en la factura del Acueducto, sino que dependerá de los acuerdos a que lleguen las cinco empresas con las diferentes entidades. 

Por otra parte, referente a la vinculación de los empleados de Aguas de Bogotá que quedaron sin empleo, se aseguró que son aproximadamente 1200 personas quienes ya hacen parte de la nueva operación, y eso sí, aclarando que el ingreso depende de la decisión de las nuevas firmas, aún continúan generándose oportunidades para quienes deseen hacer parte de la transición en el esquema de aseo

- Software por Activisual -