[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eltiempo.com
Jueves, Abril 19, 2018 - 10:20

La Secretaría Distrital de Movilidad realizará entre el 18 de abril y el 4 de mayo, la primera subasta de vehículos con más de un año de abandono en los patios de Bogotá, acorde con el procedimiento establecido en la Ley 1730 de 2014, que permite la descongestión de los espacios destinados por los organismos de tránsito del país, como parqueaderos para la custodia de los vehículos inmovilizados por infracción a las normas de tránsito y transporte.

Según la Ley, una vez declarado el abandono de los vehículos, los organismos de tránsito del país quedan facultados para proceder con su enajenación, a fin de sustituir su equivalente por dinero y con lo obtenido cancelar los valores asociados a su permanencia en los parqueaderos y soportar lo adeudado por concepto grúa. 

Teniendo en cuenta que en promedio, el 5% de los vehículos que ingresan diariamente a los patios no son retirados por sus propietarios, el Distrito ha tenido que destinar más de 150 mil metros cuadrados de espacio a estos vehículos abandonados, por lo que se espera liberar progresivamente los predios que están siendo utilizados para la custodia de los mismos, y que se encuentran en el trazado de la ALO.

Al realizar esta subasta, la Secretaría Distrital de Movilidad se convierte en el primer Organismo de Tránsito a nivel nacional, en implementar en su totalidad la Ley 1730, dando inicio con la enajenación de un lote de 76 vehículos (automóviles y motocicletas), los cuales deberán ser destinados para labores de fundición y disposición final de los residuos, y en consecuencia no se permite por ningún motivo, su tratamiento para autopartes.

Paralelamente, la Secretaría Distrital de Movilidad procederá con la enajenación de bienes en desuso, propiedad de la Entidad. Es así, como en este primer lote también se subastarán cerca de 11.400 señales de tránsito y 100 motocicletas que se encuentran debidamente identificadas con 20 puntos de marcación en arena. Estos bienes surtieron el proceso de baja del inventario de la Entidad, por encontrarse en estado inservible.

¿Cómo participar?

Para la compra de estos bienes podrán participar personas naturales y personas jurídicas. Los bienes se les otorgarán a personas que se encuentren debidamente registradas en la Cámara de Comercio. Este será solo uno de los requisitos mínimos para la participación de los automotores declarados en estado de abandono. Todos pueden ser consultados en www.movilidadbogota.gov.co, a partir del 18 de Abril de 2018. La subasta será adelantada por el intermediario comercial Superbid Colombia S.A.S.

La Secretaría Distrital de Movilidad hará el cierre de la subasta del primer lote el viernes 4 de mayo, de manera virtual a través de la página web www.movilidadbogota.gov.co; y de forma presencial en las instalaciones de la entidad, con el propósito de realizar un proceso transparente para el público en general.

La SDM les recuerda a los ciudadanos que durante lo corrido de todo el año 2018 continuará adelantando procesos de subasta, de vehículos abandonados en los patios declarados en abandono. Las fechas se anunciarán oportunamente.

               

- Software por Activisual -