[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:58

Una familia de la comunidad de Vista Hermosa, en Patio Bonito, rechazó tajantemente la muerte por suicidio de uno de sus integrantes, manifestando que su deceso se trató de un homicidio y por ello exigen que la policía realice las investigaciones tras haber hecho el levantamiento el pasado lunes 5 de noviembre.

Alegre por todo

Johana Ardila, identificó a su hermano fallecido como Edwuin Andrés Moreno, de 20 años. Residía en Vista Hermosa de Patio Bonito, trabajaba la construcción y se le caracterizaba por ser un muchacho muy alegre y divertido, era padre de una niña de 4 años y tío de una niña de 14 años. Jamás se le conoció problemas y haber tenido alguna depresión, por el contrario, siempre fue muy interactivo, era la alegría de la familia y sus amigos.

¿Ahorcado?

La familia manifestó desde Medicina Legal, que la policía al hacer el levantamiento del cadáver dijo que Edwuin Andrés se había ahorcado. Ellos al estar presentes en la escena del crimen, vieron muchos indicios para dudar de esta muerte, motivo por el cual negaron se haya ahorcado, sumado a que no tenía motivos para quitarse la vida.

Sangre en la ropa sucia

Una vez que se llevaron el cuerpo del joven constructor para Medicina Legal, la familia entró a la casa en Vista Hermosa, notando que en la ropa sucia había una camisa con rastros de sangre, además que en la caneca alguien había tratado de borrar rastros de sangre. “Edwuin era muy cauteloso y exageradamente amante de la seguridad, así tuviera visita o estuviera solo, no dejaba de colocar el candado en la puerta, cuando la policía llegó, el candado no estaba puesto y las llaves estaban tiradas en la cama, y estas llaves él jamás se las sacaba del pantalón. Allí estuvo alguien con él, ese fue el o los asesinos”.

La altura no era para ahorcarse

Otro de los indicios de la familia que los hacen dudar de su suicidio, es el lavandero donde fue hallado el cuerpo colgado, en el cual por ser alto, tomando la distancia del cuello al suelo, jamás hubiera quedado guindado. “Hay muchos elementos para dudar de este suicidio, no dejó cartas, no nos llamó para decirnos que estaba deprimido, por el contrario nos llamó el domingo para decirnos iba a organizar todo en la celebración de grado de su sobrina, estaba muy alegre”.

Amigos no creen en suicidio

Varios amigos al conocer de la muerte de Edwuin Andrés Moreno, fueron muy certeros al manifestar que no aceptaban el suicidio, no tenía motivos para hacerlo, jamás se le vio o dijo algún comentario de estar deprimido, por el contrario, demostraba alegría por la vida y siempre su mayor alegría era estar con su familia y los amigos.

Investigación amplia

Tanto la familia como los amigos, hicieron un llamado público a la policía, de modo que la investigación sobre esta muerte sea ampliada y profundizada, para ellos el joven Edwuin Andrés Moreno, fue asesinado. Piden haya una mayor pesquisa en los elementos recabados en el lugar, en el cual están seguros darán con el o los asesinos.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -