[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:18

Continúan los campamentos ‘Ciudad de los Sueños’ en el embalse Tominé. Este fin de semana serán cerca de 200 estudiantes los que vivirán una experiencia con la naturaleza, como parte de la apuesta de la Alcaldía de Enrique Peñalosa de fortalecer sus competencias con el medioambiente.

El turno de este campamento fue para estudiantes de los  colegios José Asunción Silva (Engativá), Alexánder Fleming (Rafael Uribe Uribe), Hernando Durán Dussán (Kennedy) y Rafael Bernal Jiménez (Barrios Unidos).

Hasta este domingo este grupo de alumnos cambiarán sus pupitres, tableros y salones por carpas, árboles y la riqueza natural del embalse de Tominé.

“Aquí los estudiantes están con expertos en este tipo de actividades de campamentos. Queremos que ellos tengan contacto con la naturaleza, que vean el agua, la luna, las estrellas y puedan apreciar todo esto”, destacó el alcalde Peñalosa.

 

 

Continúan los campamentos ‘Ciudad de los Sueños’ - Foto: Comunicaciones Alcaldía / Andrés Sandoval

Allí podrán adelantar actividades al aire libre, entre talleres, retos y trabajo en equipo. Los participantes no solo disfrutarán de la naturaleza, sino que se formarán como buenos ciudadanos.

“La apuesta es que ellos se enamoren más de la naturaleza. Estos son programas complementarios como todo lo que estamos haciendo en materia de cultura y deporte con los estudiantes de los colegios”, recalcó el mandatario de la ciudad.

Este año serán 3.200 estudiantes de 64 colegios oficiales que se beneficiarán de este proyecto, que cuenta con una inversión aproximada de $5.000 millones.

Se trata de un trabajo articulado entre la Secretaría de Educación del Distrito, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, el Grupo de Energía y el Acueducto de Bogotá.

 

- Software por Activisual -