[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.
27/06/2017 - 06:42
Las Organización de Naciones Unidades entregó algunas claridades ahora que se oficializa que el grupo guerrillero dejó de existir como organización...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/06/2017 - 16:53
Ni ser embestido por un autobús a toda velocidad se convirtió en impedimento para que este hombre pudiera tomarse una cerveza en su bar favorito....
El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.
Foto: Captura video
27/06/2017 - 09:59
EL impactante video en el que un automóvil resulta completamente destrozado por culpa de la disputa entre un motociclista y otro conductor, se ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RCN
Lunes, Junio 19, 2017 - 06:25

En la madrugada de este lunes festivo se presentó una explosión en la localidad de San Cristóbal sur, barrio Guacamayas, al sur de Bogotá, dejando siete personas heridas.

El hecho se presentó a la una de la mañana cuando se activó una granada, hecho que las autoridades  no han logrado determinar si se trató de un ataque o los heridos se encontraban manipulando el aparato explosivo

El oficial de inspección de la Policía, coronel Urbin Jaimes, dijo que, “estamos investigando la situación, hasta el momento no tenemos certeza si alguien lanzó la granada o las mismas personas la estaban manipulando”.

Al punto llegaron unidades antiexplosivos, Policía y organismos de socorro para evacuar a los afectados hacia el hospital del barrio la Victoria.

A pesar de las versiones preliminares, otro de los afectados por la explosión, quien fue dado de alta en la ambulancia,  indicó que, “ahí estábamos relajados, alguien nos lazó la granada, yo sólo corrí y por eso me salvé”.

- Software por Activisual -