[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 07:45

La unidad administrativa especial - comisión de regulación de agua potable y saneamiento básico - CRA, en relación con las declaraciones emitidas en varios medios de comunicación, frente a la problemática social, técnica, ambiental y financiera que se viene presentando en la operación del Relleno Sanitario Doña Juana y su zona de influencia, se permite informar lo siguiente:

Entendemos la magnitud de la problemática que desde hace años se viene presentando en el Relleno Sanitario Doña Juana y, como lo hemos expresado reiteradamente ante diferentes instancias, incluida la Sesión de Comisión, consideramos importante que se llegue a una solución definitiva a esta situación. 

Esta unidad administrativa especial, dentro de su autonomía, tiene el deber legal de regular la prestación del servicio público de aseo, para que este sea prestado de manera eficiente y previniendo el abuso de posición dominante frente a los usuarios, garantizando la cobertura, continuidad y calidad del mismo.

La solicitud del concesionario del Relleno Sanitario Doña Juana, puede llegar a generar un impacto en la tarifa para aproximadamente 2 millones de suscriptores en el Distrito Capital y en los demás municipios que disponen los residuos en dicho relleno, razón por la cual tenemos la obligación legal de verificar todas y cada una de las situaciones particulares alegadas por el solicitante.

La actuación administrativa que actualmente se adelanta ante la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, es totalmente ajena a las demoras en los pagos que se puedan haber presentado por parte del Distrito Capital al concesionario y no se relaciona con la prestación del servicio de aseo en sus actividades de recolección y transporte de residuos no aprovechables.

La petición fue hecha por el consorcio CGR que es el operador del relleno sanitario y fue aprobado por la Alcaldía de Bogotá señalando que hay falta de recursos para el correcto funcionamiento del relleno.

Según el operador, actualmente en la ciudad se pagan $20.000 por tonelada de basura mientras que en otras ciudades como Bucaramanga la tarifa es de $34.000.

Finalmente se argumentó que el plazo para proferir la decisión de fondo vence el próximo 14 de agosto de 2018.

- Software por Activisual -