[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:17

“Estamos casi seguros que un hombre que se hace llamar consejero espiritual se llevó a Laura Alejandra Cortés y la tiene retenida. Ella es una menor de edad y todavía no comprende cómo es la vida. Esta persona la puso en contra de la familia y ahora nos odia. No sabemos dónde se encuentra. Este falso profeta la habría secuestrado”, fueron las palabras de los allegados de Laura de 16 años, quienes le piden a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de su ser querido.

La historia

La angustia de la familia del barrio Centenario de Fontibón comenzó desde el pasado 21 de septiembre desde el momento que Laura desapareció como por arte de magia.

“Yo comencé a asistir a una casa donde se realizaban charlas dirigidas a Dios. Era una especie de iglesia y en ese lugar yo llevaba a mi hija y me di cuenta que el líder espiritual fijó su mirada en mi hija. Desde ese día comenzó a acercarse a ella con el fin de orientarla, pero ese hombre comenzó a conquistarla para que una vez cumpliera los 18 años fuera su pareja. Parece ser que eso lo hace con varias jovencitas”, explicó la mamá.

Detalles

El tiempo pasó y la niña convencida que asistía a una iglesia cristiana acudía constantemente para recibir las supuestas enseñanzas de ese líder, pero todo parece ser que el profeta tenía las intenciones de ganarse el cariño de la adolescente y lo logró. La niña permanecía gran tiempo en esa casa y según cuentan los familiares de un momento a otro comenzó a repudiar las buenas acciones de su familia.

“Nos dio mucha tristeza en el momento cuando abrimos el Face de la niña y allí expresaba el odio que nos tenía. La verdad no entendemos las razones por las cuales actúa de esa forma”, explicó Marleny Puentes, abuela de Laura.

Salida

El tiempo pasó y probablemente Laura Alejandra comenzó a planear la forma de cómo se iba a ausentar de su casa, al parecer, por sugerencia del llamado guía espiritual y llegado el 21 de septiembre lo hizo.

“Recuerdo que mi hija el día anterior se comportó con toda normalidad y luego se retiró a descansar. El 21 de septiembre se levantó temprano, se alistó, se despidió y salió supuestamente hacia un restaurante de Fontibón a trabajar”, contó Viviana la mamá.

Se marchó

La pequeña Laura partió de su casa del barrio Centenario de Fontibón para nunca más volver a su hogar. Una de las hipótesis que se maneja es que la niña probablemente llegó hasta donde estaba el falso profeta quien de inmediato se la llevó a un desconocido lugar donde la tendría retenida.

“Estamos muy preocupados porque lamentablemente la niña está convencida que está asistiendo a una iglesia cristiana pero por investigaciones que hemos podido realizar nosotros, nos dimos cuenta que no hay tal iglesia, debido a que se congregan en una casa común y corriente con un hombre y varias personas. En este sitio podría estar la niña. Nuestra familiar estaría en manos de un falso guía espiritual”, terminaron diciendo los allegados.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -