[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 14:04

Al término del Consejo de Seguridad liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que la ciudad no se dejará intimidar por actos terroristas como los ocurridos ayer e invitó a la ciudadanía a estar unida y rechazar estos actos violentos.

“Estoy convencido de que vamos a tener éxito en lo policial y que vamos a capturar a estos criminales, pero adicionalmente vamos a tener éxito como sociedad, porque no vamos a dejar que nos intimiden, vamos a seguir viviendo nuestras vidas y juntos vamos a seguir adelante”, recalcó el alcalde Peñalosa.

El mandatario de la ciudad reiteró que sin importar las diferencias políticas, la sociedad debe estar unida para rechazar estos actos que le cobraron la vida a tres mujeres.

“Sin distingo de orientación política, cualquiera que esta sea, estamos unidos contra el terrorismo cobarde y yo estoy seguro de que cualquier ciudadano que tenga información, va a colaborar para que las investigaciones en curso tengan éxito”, indicó Peñalosa.

Además Peñalosa invitó a los ciudadanos para que vayan sin temor a la afectada ayer, como un mensaje de unión en contra del terrorismo: “Vuelvan a todos los sitios de comercio, no vamos a dejarnos intimidar por los terroristas, vamos a seguir con nuestras vidas. Todos unidos contra el terrorismo es una de las maneras de derrotarlos, no dejando que nos intimiden, no dejando que cambien nuestras vidas”, manifestó Peñalosa.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, al término del Consejo de Seguridad que lideró, anunció una recompensa de 100 millones de pesos a las personas que entreguen información importante que dé con los responsables del atentado.

Así mismo, dijo que las únicas entidades autorizadas para entregar información sobre las investigaciones son la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

El presidente informó que una de las mujeres heridas en el hecho continúa hospitalizada, las demás personas ya fueron dadas de alta de los diferentes centros asistenciales y les deseó una pronta recuperación.

- Software por Activisual -