[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 14:04

Al término del Consejo de Seguridad liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que la ciudad no se dejará intimidar por actos terroristas como los ocurridos ayer e invitó a la ciudadanía a estar unida y rechazar estos actos violentos.

“Estoy convencido de que vamos a tener éxito en lo policial y que vamos a capturar a estos criminales, pero adicionalmente vamos a tener éxito como sociedad, porque no vamos a dejar que nos intimiden, vamos a seguir viviendo nuestras vidas y juntos vamos a seguir adelante”, recalcó el alcalde Peñalosa.

El mandatario de la ciudad reiteró que sin importar las diferencias políticas, la sociedad debe estar unida para rechazar estos actos que le cobraron la vida a tres mujeres.

“Sin distingo de orientación política, cualquiera que esta sea, estamos unidos contra el terrorismo cobarde y yo estoy seguro de que cualquier ciudadano que tenga información, va a colaborar para que las investigaciones en curso tengan éxito”, indicó Peñalosa.

Además Peñalosa invitó a los ciudadanos para que vayan sin temor a la afectada ayer, como un mensaje de unión en contra del terrorismo: “Vuelvan a todos los sitios de comercio, no vamos a dejarnos intimidar por los terroristas, vamos a seguir con nuestras vidas. Todos unidos contra el terrorismo es una de las maneras de derrotarlos, no dejando que nos intimiden, no dejando que cambien nuestras vidas”, manifestó Peñalosa.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, al término del Consejo de Seguridad que lideró, anunció una recompensa de 100 millones de pesos a las personas que entreguen información importante que dé con los responsables del atentado.

Así mismo, dijo que las únicas entidades autorizadas para entregar información sobre las investigaciones son la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

El presidente informó que una de las mujeres heridas en el hecho continúa hospitalizada, las demás personas ya fueron dadas de alta de los diferentes centros asistenciales y les deseó una pronta recuperación.

- Software por Activisual -