[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 14:04

Al término del Consejo de Seguridad liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el alcalde Enrique Peñalosa aseguró que la ciudad no se dejará intimidar por actos terroristas como los ocurridos ayer e invitó a la ciudadanía a estar unida y rechazar estos actos violentos.

“Estoy convencido de que vamos a tener éxito en lo policial y que vamos a capturar a estos criminales, pero adicionalmente vamos a tener éxito como sociedad, porque no vamos a dejar que nos intimiden, vamos a seguir viviendo nuestras vidas y juntos vamos a seguir adelante”, recalcó el alcalde Peñalosa.

El mandatario de la ciudad reiteró que sin importar las diferencias políticas, la sociedad debe estar unida para rechazar estos actos que le cobraron la vida a tres mujeres.

“Sin distingo de orientación política, cualquiera que esta sea, estamos unidos contra el terrorismo cobarde y yo estoy seguro de que cualquier ciudadano que tenga información, va a colaborar para que las investigaciones en curso tengan éxito”, indicó Peñalosa.

Además Peñalosa invitó a los ciudadanos para que vayan sin temor a la afectada ayer, como un mensaje de unión en contra del terrorismo: “Vuelvan a todos los sitios de comercio, no vamos a dejarnos intimidar por los terroristas, vamos a seguir con nuestras vidas. Todos unidos contra el terrorismo es una de las maneras de derrotarlos, no dejando que nos intimiden, no dejando que cambien nuestras vidas”, manifestó Peñalosa.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, al término del Consejo de Seguridad que lideró, anunció una recompensa de 100 millones de pesos a las personas que entreguen información importante que dé con los responsables del atentado.

Así mismo, dijo que las únicas entidades autorizadas para entregar información sobre las investigaciones son la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

El presidente informó que una de las mujeres heridas en el hecho continúa hospitalizada, las demás personas ya fueron dadas de alta de los diferentes centros asistenciales y les deseó una pronta recuperación.

- Software por Activisual -