[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 13:22

La Procuraduría General de la Nación le solicitó a Aguas de Bogotá una reducción en las tarifas para los usuarios que resultaron afectados por la falta de recolección de basuras, lo que generó la declaratoria de la emergencia sanitaria y ambiental en la ciudad.

La Delegada para Asuntos Ambientales en carta al gerente, Juan Manuel García Romero, señaló que “hubo retrasos incluso de varios días en la recolección de los residuos sólidos; que generaron efectos gravemente lesivos al ambiente y al bienestar de la ciudad; circunstancia que por si sola, amerita una reducción significativa en la tarifa, que deberá aparecer reflejada en el consumo y el valor a pagar por los usuarios y suscriptores en el correspondiente período”.

Para la Procuraduría, las fallas y deficiencias en la prestación del servicio a cargo de la empresa Aguas de Bogota SA ESP impiden, según la Ley 142 de 1994, que a los usuarios se les cobre por servicios no prestados. De acuerdo con el artículo 146 de dicha ley, las facturas no solo deben responder a las fórmulas tarifarias, sino a la frecuencia con la que se presta el servicio y al volumen de residuos efectivamente recogidos.

La gerencia deberá remitir un informe al Ministerio Público de las acciones adelantadas para la aplicación de los descuentos y deducciones que deben ser reconocidos por la no prestación, o prestación tardía y defectuosa del servicio de aseo.

La Procuraduría General de la Nación exhortó a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que haga seguimiento a las decisiones que adopte la empresa Aguas de Bogotá y de ser el caso adopte las decisiones que considere necesarias.

- Software por Activisual -