[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 08:33

¿Sabía usted que la Secretaría de Salud tiene un espacio para atender a las personas que sufren de enfermedades crónicas?, pues se llama Club de Pacientes Crónicos, y busca brindar información y atención precisa y oportuna a personas diagnosticadas con enfermedades crónicas.

Hasta la fecha se han atendido más de 5.000 pacientes con enfermedades de hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, entre otras.

En este Club participan hombres y mujeres de cualquier edad de Bosa, Fontibón, Kennedy y Puente Aranda. El programa cuenta con un equipo de 50 profesionales de la salud, quienes ofrecen una atención de calidad.

"Este programa busca resolver las inquietudes sobre los tratamientos y los efectos que puedan llegar a tener en los organismos de los pacientes”, indicó Victoria Eugenia Martínez, gerente de la Subred Suroccidente, y agregó que también los orientan “para que adopten hábitos de vida saludable, como la correcta realización de ejercicios”.

El cuidado de las personas con enfermedades crónicas requiere de una atención diferenciada y un apoyo incondicional de la familia para disminuir el riesgo de complicaciones a lo largo de sus vidas.

"En este espacio estamos dando una respuesta positiva y oportuna a las necesidades en salud de los usuarios de la Subred Sur Occidente, a través de la prestación de servicios integrales, con calidad técnica, científica y humana", agregó la experta.

Cada grupo está conformado por cerca de 50 usuarios que se reúnen en las Unidades de Servicios de Salud (USS) o en sitios como los salones comunales de los barrios que conforman las cuatro localidades (Bosa, Fontibón, Kennedy y Puente Aranda), en donde se realizan talleres lúdicos y se capacita al paciente.

Gracias a este programa se ha logrado el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y la disminución de las visitas a los servicios de urgencias, impactando de manera positiva en la reducción del alto costo.

Asimismo, la Secretaría de Salud trabaja en la promoción y detección temprana de las enfermedades y está comprometido en brindar una salud integral y con calidad.

¿Cómo afiliarse?

Después de ser diagnosticada con hipertensión o diabetes crónica, la persona puede dirigirse a los salones comunales de la localidad de Bosa, Fontibón, Kennedy y Puente Aranda, en donde se realizan talleres lúdicos y se capacita al paciente.

- Software por Activisual -