[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:31

Terror es lo que sienten los trabajadores de una empresa de harinas del sector de la Carrera 65B -18 – 10 localidad de Puente Aranda, en el momento que encontraron el cuerpo de Tiberio Aldana uno de sus mejores amigos y trabajadores de la empresa completamente destrozado al fondo de un gigantesco molino donde se procesa fécula. El cuerpo de Aldana estaba destrozado por las aspas y tapado por el grano.

TERROR

Enseguida dieron aviso a los gerentes quienes al observar la terrible escena se comunicaron con los organismos de socorro que llegaron al poco rato junto con varias ambulancias y policía a revisar el área donde habría caído. Las autoridades tuvieron que retirar a los empleados quienes no podían creer lo que estaban observando y algunos se persignaban y le pedían al Todo Poderoso para que el alma de su amigo y querido Tiberio descansara en paz.

 

 

 RESCATE

Una vez el personal de la factoría se había alejado del sitio ingresaron a la escena unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que comenzaron a ejecutar el rescate del cadáver que presentaba varias partes cercenadas.

La recuperación del cuerpo de Aldana Lozada de 58 años, tardó varias horas y luego del extenuante trabajo de los expertos en estos menesteres lograron recuperarlo.

INSPECCIÓN

Una vez el fallecido que se encontraba en deplorable estado fue dejado a órdenes de los peritos judiciales que ejecutaron la inspección en medio de la tristeza de los amigos y compañeros. Luego fue llevado a Medicina Legal.

LA HISTORIA

Todo indica que Tiberio había llegado a laborar como lo hacía todos los días en las horas de la mañana del pasado martes 17 de octubre y luego de colocarse su indumentaria de labores empezó a realizar los trabajos que tenía encomendados.

 Pasaron las horas y probablemente Tiberio se desplazó a uno de los molinos a revisar como avanzaba el procedimiento del almidón. Una de las hipótesis que se maneja es que ‘Don Tiberio’ como algunos le decían de cariño y de respeto se acercó demasiado a uno de los bordes del triturador, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

MOLIDO

Todo parece indicar que Aldana trató por todos los medios de salvar su existencia, pero fue absorbido por el remolino de las aspas y ahogado por las toneladas del producto alimenticio. Tiberio no volvió a su casa y esa ausencia preocupó a sus allegados que comenzaron a buscarlo por todo lado. Fue hasta el pasado jueves en las horas de la tarde que fue hallado su cuerpo. El pesar se apoderó de los parientes y amigos. Terrible caso.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -