[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 08:15

Unos 18.000 pasajeros que se movilizan diariamente por la Estación Museo Nacional se están beneficiando con los trabajos de mantenimiento y renovación que realizó TransMilenio y que demandaron una inversión superior a los 500 millones de pesos. En este punto del sistema convergen 14 rutas con 3.200 buses al día.

 

 

Actividades de mantenimiento:

  • Pintura general en la zona peatonal (incluye vagón y accesos peatonales)
  • Iluminación zona peatonal (redistribución de la iluminación y aumento del número de luminarias por sección – todo el sistema es tipo LED)
  • Arreglo de fachadas (cambio de películas de seguridad y de frost de identificación, marcos robustos de puertas)
  • Arreglo de barandas (mantenimiento de los pasamanos en rampas y escaleras en ambos accesos)
  • Pintura laterales zona vehicular
  • Demarcación zona vehicular (remarcación de toda la señalización horizontal sobre la calzada del túnel en ambos costados)
  • Defensa Metálica (instalación de las defensas metálicas en las curvas del túnel vehicular mejorando la seguridad vial de la operación)

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AEstaHora</a> (12:43 a.m.) Más de 50 personas ??‍♀️??‍♂️ adelantan actividades de mantenimiento ⚒ y limpieza ? a la Estación Museo Nacional para que todos nuestros usuarios ??‍♀️??‍♂️ se movilicen por un Sistema limpio ?<br><br>¡Ayúdanos a conservar aseado ✅! <a href="https://t.co/V3gcN4aDn7">pic.twitter.com/V3gcN4aDn7</a></p>&mdash; TransMilenio (@TransMilenio) <a href="https://twitter.com/TransMilenio/status/1048090714846969857?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Actividades de aseo y limpieza:

  • Limpieza interna y externa de cubiertas de los accesos sur y norte
  • Limpieza del techo del vagón incluyendo red contra incendio (aseo en alturas)
  • Lavado de vías internas de la estación con agua a presión
  • Limpieza de Tottem de los costados sur y norte de la estación
  • Lavado de accesos peatonales norte y sur con agua a presión (deschiclado)
  • Lavado intensivo del vagón en todas las superficies que lo componen (vidrios, muros, pisos, fachadas)
  • Encerado y sellado del piso de la estación

 

 

Con esto TransMilenio avanza en su objetivo de mejorar la calidad del servicio de transporte público de los bogotanos, donde la infraestructura del sistema es parte fundamental para lograr esta meta.