[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:09

La Alcaldía de Bogotá anunció la apertura de la Unidad de Cuidado Animal para atención de urgencias veterinarias, servicio post operatorio, ala materno neonatal y un área especial de comportamiento animal. La capital del país se convierte en la primera ciudad con este tipo de establecimiento.

La idea de la administración distrital es que más adelante se construya un hospital veterinario básico de primer nivel para brindar una intervención primaria a animales que viven en la calle y que estén enfermos o sean víctimas de maltrato.

A esta unidad ingresaran los animales que permanecían en el Centro de Zoonosis, luego de que la Secretaría de Salud hiciera la entrega oficial del predio a la Unidad de Protección Animal”. Anuncio el ente oficial en un comunicado.

La directora del instituto para la protección y el bienestar animal (IDPYBA), Claudia Rodríguez explicó que “el Centro de Zoonosis fue evaluado por los profesionales de la entidad y se determinó que no contaba con el espacio suficiente para albergar animales y ofrecerles las mejores condiciones de recreación y custodia”.

Por esta razón era necesario crear la Unidad de Cuidado Animal exclusivamente para estos animales que requieren de nuestro cuidado e intervención para luego ingresarlos a los programas de adopción”, añadió.

La Secretaría de Salud, quedó a cargo de varias funciones de la nueva Unidad de Cuidado Animal como actividades encaminadas a la prevención, vigilancia y control de Zoonosis, vacunación antirrábica de caninos y felinos y la observación de animales agresores, previa notificación del caso. Además seguirá realizando labores de vigilancia epidemiológica en materia de eventos transmisibles de origen zoonótico.

La Unidad de Cuidado Animal contará en el 2018 con un presupuesto de 2.225 millones de pesos para llevar a cabo todas sus funciones.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy es un día muy importante, comienza una nueva etapa para los animales de la ciudad. Hoy <a href="https://twitter.com/SectorSalud?ref_src=twsrc%5Etfw">@SectorSalud</a> entrega el antiguo Centro de Zoonosis al Instituto de Protección Animal, que lo transformará en la Unidad de Cuidado Animal. <a href="https://t.co/BLwetH3V5o">pic.twitter.com/BLwetH3V5o</a></p>&mdash; ProtecciónAnimal BOG (@AnimalesBOG) <a href="https://twitter.com/AnimalesBOG/status/963030056460345344?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -