¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

RTV
Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:00

Luego de tres años de que sus restos fósiles fueran descubiertos en la Patagónica argentina, el dinosaurio más grande que probablemente haya caminado sobre nuestro planeta ha sido oficialmente bautizado bajo el nombre de Patagotitan mayorum.

223 huesos fosilizados pertenecientes a seis adultos jóvenes de estos herbívoros, ayudaron a descifrar los misterios de este colosal gigante que vivió hace 100 millones de años. Los restos fueron encontrados 200 kilómetros al oeste de  Trelew, en el noreste patagónico durante el año 2014.

Los huesos fósiles del colosal animal, son tan pesados que es imposible ensamblarlos, aun así, uno de estos ejemplares de más de 37 metros de alto es exhibido en el Museo de Historia Natural de Nueva York desde enero de 2016 aunque su estructura se compone de piezas fabricadas impresas en 3D las cuales son más livianas. Esta pieza de exhibición es tan grande le cabeza y el cuello del animal sobresalen por la entrada del edificio.

Luego de varios meses de investigación y de múltiples comparaciones con otros fósiles de todo el mundo, los investigadores llegaron a la conclusión de que se trataba de una nueva especie la cual debía ser bautizada.

Las investigaciones sugieren que estos gigantes pudieron vivir durante el cretácico en lo que sería actualmente la Patagonia, además su peso pudo haber alcanzado las 70 toneladas, el equivalente a diez elefantes africanos adultos, los más grandes del planeta en nuestra era actual.

Según Diego Pol, paleontólogo del Museo Paleontológico Egidio Feruglio en Trelew, se cree que estos animales eran mucho más grandes que cualquier otro dinosaurio descubierto hasta la fecha.