23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

RTV
Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:00

Luego de tres años de que sus restos fósiles fueran descubiertos en la Patagónica argentina, el dinosaurio más grande que probablemente haya caminado sobre nuestro planeta ha sido oficialmente bautizado bajo el nombre de Patagotitan mayorum.

223 huesos fosilizados pertenecientes a seis adultos jóvenes de estos herbívoros, ayudaron a descifrar los misterios de este colosal gigante que vivió hace 100 millones de años. Los restos fueron encontrados 200 kilómetros al oeste de  Trelew, en el noreste patagónico durante el año 2014.

Los huesos fósiles del colosal animal, son tan pesados que es imposible ensamblarlos, aun así, uno de estos ejemplares de más de 37 metros de alto es exhibido en el Museo de Historia Natural de Nueva York desde enero de 2016 aunque su estructura se compone de piezas fabricadas impresas en 3D las cuales son más livianas. Esta pieza de exhibición es tan grande le cabeza y el cuello del animal sobresalen por la entrada del edificio.

Luego de varios meses de investigación y de múltiples comparaciones con otros fósiles de todo el mundo, los investigadores llegaron a la conclusión de que se trataba de una nueva especie la cual debía ser bautizada.

Las investigaciones sugieren que estos gigantes pudieron vivir durante el cretácico en lo que sería actualmente la Patagonia, además su peso pudo haber alcanzado las 70 toneladas, el equivalente a diez elefantes africanos adultos, los más grandes del planeta en nuestra era actual.

Según Diego Pol, paleontólogo del Museo Paleontológico Egidio Feruglio en Trelew, se cree que estos animales eran mucho más grandes que cualquier otro dinosaurio descubierto hasta la fecha.