[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: BBC
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 09:35

iciembre se acabará la pesadilla para Valery Spiridonov, hombre ruso de 30 años, quien padece atrofia muscular espinal y se convertirá en el primer hombre en someterse a un trasplante de cabeza en un humano vivo.
Este insólito momento se realizará en diciembre y luego de que la prueba con un cadáver se diera de manera exitosa en China.

El procedimiento, que duró 18 horas, representa un avance abismal en el campo de la medicina, pues se ha logrado comprobar que se podrá reconectar la columna vertebral, los nervios y los vasos sanguíneos.

Según BBC, este procedimiento le permitirá al paciente salvar el único órgano que le queda libre de la enfermedad  y que en verdad le importa cómo es su cerebro. 

A pesar de los riesgos que este procedimiento conlleva, la noticia fue anunciada en Viena (Austria) por el italiano Sergio Canavero, director del Grupo de Neuromodulación Avanzada de Turín, quien informó que un equipo de la Universidad Médica de Harbin, a cargo del doctor Xiaoping Ren, se encargó del proceso en el cadáver.

“El primer trasplante humano en cadáveres humanos se ha realizado. Un cambio completo de cabeza entre los donantes de órganos con muerte cerebral es la siguiente etapa“, declaró Canavero.

Ahora bien, la noticia no ha resultado del todo positiva ante la comunidad científica, pues se han cuestionado las técnicas del profesor Canavero.

Según algunos científicos, el primer proceso en un ser humano vivo podría ser “mucho peor que la muerte“, pues podría sufrir en el proceso de adaptación a su nuevo cuerpo.

“Estamos a un paso de prolongar la vida indefinidamente, ya que a una persona de 80 años le podré dar un nuevo cuerpo para que viva otros 40 años“, declaró Canavero, preparando el campo para el delicado procedimiento al que se someterá Valery Spiridonov.

“Tengo 31 años y la mayor parte de mi vida, de hecho, desde que tengo uso de razón, he vivido con mi diagnóstico: atrofia Werdnig-Hoffmann (…) crecí bajo condiciones muy difíciles, sabiendo que de alguna forma tenía que construirme mi futuro“, declaró en su momento Spiridonov a la BBC.

Es consciente de que, para que todo vaya bien, su cabeza y el cuerpo del donante no deben rechazarse mutuamente, y que tendrá que superar un mes en coma y un año de fisioterapia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-ruaDHZECNo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -