¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.