[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 16:41

Adidas Football y Parley for the Oceans revelaron el más reciente producto emergente de su alianza para utilizar los desechos del plástico reciclado y convertirlo en ropa de alto rendimiento. La más reciente innovación que emerge de esta alianza son las camisetas para entrenamiento adidas x Parley para los clubes Manchester United, Juventus, Real Madrid y FC Bayern.

Las camisetas para usar antes del partido están hechas con un material entrelazado de poliéster 100% reciclado que incorpora el Plástico del Océano ParleyTM. El Plástico del Océano ParleyTM utilizado en las camisetas es creado a partir del reciclaje optimizado obtenido de la contaminación marina por plástico que ha sido interceptada por las operaciones de limpieza de Parley en áreas costeras de Las Maldivas. Cada una de las camisetas también incorpora la tecnología adidas Climalite, diseñada para evacuar el sudor y mantener a los jugadores secos en el crucial periodo antes del partido.

Así como estas innovaciones de desempeño y sostenibilidad, los uniformes para usar antes del partido presentan un nuevo y único diseño. Todas las camisetas presentan un cuello redondo estriado, así como también una cinta en la parte trasera del cuello con el mensaje: “For the oceans” (“Por los océanos”) bordado en ella, haciendo referencia a la misión de Parley for the Oceans. Cada camiseta presenta un gráfico único de sublimación, con el escudo de su club y la placa deportiva de adidas bordada a lo largo del pecho.

La camiseta del Real Madrid presenta un patrón negro y plateado con escudo turquesa. La camiseta del Bayern Múnich rinde homenaje a sus clásicos colores con un gráfico en rojo y negro. La camiseta para antes del partido del Juventus es una inversión similar a su clásico look, ya que sus tiras negras y blancas están integradas, pero aparecen horizontalmente como parte de la gráfica de sublimación. La camiseta del Manchester United presenta un diseño gráfico gris suave – gris oscuro con el icónico colorido rojo del club proveniente de su escudo y las tiras y logo de adidas.

Como miembro fundador, adidas respalda a Parley for the Oceans en sus programas de educación y comunicación, así como también en su exhaustivo programa Ocean Plastic Program que tiene la intención de erradicar la contaminación de los océanos por plástico. Conózcalas haciendo clic aquí

- Software por Activisual -