23/07/2017 - 10:21
Por tercera vez consecutiva un colombiano se subirá al podio en la capital francesa.
09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

cdn.oem.com
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:38

Según un estudio publicado por la revista Plos One, un grupo de científicos brasileños han descubierto en su país fósiles de reptiles mamiferoides procedentes del Triásico, los cuales fueron identificados como Chiniquodon, un nuevo ejemplar que resultó ser el primer tipo de Aleodon encontrado fuera de África.

Los cráneos, las mandíbulas y los dientes de los fósiles de los reptiles carnívoros con apariencia de mamíferos brasileños, fueron comparados con especies de Aleodon africanas por el paleontólogo Agustín Martinelli, quien dirige la investigación realizada por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul en Brasil.

El Aleodon es un género de probainognathus cinodonte, un grupo de clasificación científica que evolucionó durante el periodo triásico, hace más de 200 millones de años y que poseía el tamaño y el aspecto de un puma, el cual convivió los dinosaurios y otros arcosaurios, dando lugar a los primeros mamíferos.

Los autores del descubrimiento resaltaron que la identificación de dichos ejemplares del Aleodon triásico tardío en Brasil cambia por completo lo que se creía sobre la correlación entre los cinodontes carnívoros del triásico en América del Sur y en África.