[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 10:43

Para continuar con la promesa de conectividad de sus productos a través del Internet de las Cosas (IoT), Samsung está encaminada a desarrollar productos de uso doméstico y personal con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Por esta razón, el equipo de investigación y desarrollo de la división de Visual Display (VD) de Samsung, además de incluir los mejores materiales como Quantum Dot para una imagen UHD 4K real y volumen de color al 100%, el Q Engine, para manejar la mejor plataforma Smart en su línea QLED y Premium UHD, trabaja constantemente para garantizar que la información personal de los usuarios esté protegida cuando estén conectados a Internet desde sus Smart TVs.

Seguridad del usuario, una prioridad

Como un banco que utiliza múltiples niveles de seguridad (cámaras, bóvedas y guardias privados) para proteger sus objetos de valor, los Smart TVs de Samsung cuentan con tres etapas de seguridad en el momento de su fabricación: plataforma, aplicación y hardware.

De hecho, Samsung es el primer fabricante en el mundo certificado por dos años consecutivos por el International Security Standard Common Criteria (CC), organismos que vela por los sistemas seguros de computación a nivel global.

1. Registro en la Plataforma

Datos importantes como la cuenta y contraseña del usuario se cifran antes de su almacenamiento. Posteriormente, se despliega un proceso de cifrado estandarizado para proteger los datos cuando se comunican con servidores externos para evitar que los atacantes roben sus datos. Así, la información se encripta para que terceras partes no intercepten o modifiquen datos; a su vez, se elimina la posibilidad de accesos no autorizados a la información del usuario.

Con la tecnología de seguridad de la plataforma, los servicios del Smart TV funcionan de forma segura: bloquean códigos no autorizados para acceder al TV y aseguran puntos vulnerables dentro de la plataforma. Además, los televisores inteligentes Samsung utilizan el teclado virtual protegido y el teclado numérico "Teclado seguro", para proteger la información personal de los usuarios, como números de tarjeta de crédito y contraseñas.

2. Aplicación

Esta etapa bloquea los sitios de phishing en la Web desde el acceso a dispositivos y detecta infecciones de códigos maliciosos. Así mismo, el navegador cuenta con una función de seguridad que crea una alerta emergente cuando el usuario hace clic en sitios web sospechosos. Al solicitar al usuario que proceda o rechace la ventana emergente se evita que la información personal se filtre por medio de phishing encubierto o sitios web maliciosos.

Para detectar y evitar que el software malintencionado (malware) intente introducirse en el sistema de televisión, los dispositivos usan el motor de vacuna anti-malware que supervisa, analiza e impide el paso de información relacionada con el malware. Además, la protección de red obstruye los ataques externos maliciosos que podrían penetrar en las redes de los usuarios.

Para añadir aún más protección, Samsung integró la aplicación de seguridad mejorada "McAfee Security for TV" a sus televisores inteligentes, que una vez activa, monitorea el software malicioso en la red, proporcionando la máxima tranquilidad.

3. Hardware

Por último, a través de la etapa de seguridad del hardware, la arquitectura de chips del Smart TV, evita la filtración de datos separando el espacio físico en el hardware para que funcione el software central. En ese sentido, los televisores Samsung utilizan el sistema operativo Tizen, desarrollado por la marca, y junto con la sólida base en el nivel de hardware, garantiza la estabilidad del sistema y las aplicaciones del televisor.

Samsung entiende que la seguridad y la confianza son fundamentales para el uso de televisores inteligentes y que la confianza depende de conexiones cada vez más seguras.

- Software por Activisual -