20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Jueves, Abril 5, 2018 - 09:47

Huellas de dinosaurios de hace 170 millones de años fueron descubiertas en una isla escocesa, lo que permitirá avanzar en los estudios sobre la evolución de estas criaturas, anunció el martes la Universidad de Edimburgo

Según AFP, estas huellas fueron halladas en unas rocas en la costa nordeste de la isla de Skye, en el noroeste de Escocia. La mayor de ellas mide 70 centímetros.

Provienen de dos tipos de dinosaurios, los saurópodos, que podían medir hasta dos metros de alto, y los terópodos, de tamaño parecido, y que son los primos lejanos del Tiranosaurus Rex.

“Este descubrimiento de importancia mundial constituye una prueba rara de la época del Jurásico Medio, de la que se han encontrado pocas zonas de fósiles en el mundo”, destacó la universidad.

Los investigadores registraron unas 50 huellas en ese lugar. Es gracias al análisis de sus contornos, de la forma y de la orientación de los dedos, y a la presencia de zarpas que pudieron determinar qué dinosaurios habían dejado sus rastros.

Los estudios fueron realizados conjuntamente con la Academia de Ciencias china y fueron publicados en el Scottish Journal of Geology.

Con estas huellas, los científicos han podido “demostrar la presencia de saurópodos en esta parte del mundo en un periodo más largo del que se conocía hasta ahora“, explicó Paige dePolo, de la Escuela de Geociencia de la Universidad de Edimburgo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/M0dKdDXbSCg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>