¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 11:57

Según un estudio publicado en la revista científica Nature, el fósil de dinosaurio conocido como 'Baby Louie' o dragón bebé, ha sido identificado como una nueva especie de oviraptorosaurio gigante nunca antes vista hasta la fecha.

'Baby Louie', es un embrión fosilizado, de aproximadamente 100 millones de años de antigüedad, perteneciente al Cretáceo tardío y es el único fósil que se conoce relacionado con el tipo de huevos junto al que fue descubierto en los años 90 en China.

Los huevos, parecidos a los de oviraptorosaurios un grupo de dinosaurios parecidos a las aves, son de un tamaño relativamente mayor al de esta especie y fueron denominados Macroelongatoolithus.

Este tipo de huevos, es abundante en el registro de fósiles del Cretáceo tardío, encontrándose en grandes cantidades tanto en Asia como en Norteamérica, algo que sugiere que los oviraptorosaurios gigantes eran una especie común en ese periodo, sin embargo, a pesar de la abundancia de estos huevos fosilizados, la escasez de restos esqueléticos de adultos, había imposibilitado la identificación de esta nueva especie llamada Beibeilong sinensis ('Bebé dragón chino').

'Baby Louie' ('Bebé Louie'), se hizo famoso gracias al fotógrafo Louis Psihoyos, quien inmortalizó al pequeño fósil con una fotografía publicada en la revista National Geographic en 1996.

El embrión al principio considerado como el fósil de un dragón, solo mide 38 centímetros de largo desde su cabeza hasta la cola, pero se estima que hubiera podido alcanzar más de una tonelada de peso en su etapa adulta.