¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 11:57

Según un estudio publicado en la revista científica Nature, el fósil de dinosaurio conocido como 'Baby Louie' o dragón bebé, ha sido identificado como una nueva especie de oviraptorosaurio gigante nunca antes vista hasta la fecha.

'Baby Louie', es un embrión fosilizado, de aproximadamente 100 millones de años de antigüedad, perteneciente al Cretáceo tardío y es el único fósil que se conoce relacionado con el tipo de huevos junto al que fue descubierto en los años 90 en China.

Los huevos, parecidos a los de oviraptorosaurios un grupo de dinosaurios parecidos a las aves, son de un tamaño relativamente mayor al de esta especie y fueron denominados Macroelongatoolithus.

Este tipo de huevos, es abundante en el registro de fósiles del Cretáceo tardío, encontrándose en grandes cantidades tanto en Asia como en Norteamérica, algo que sugiere que los oviraptorosaurios gigantes eran una especie común en ese periodo, sin embargo, a pesar de la abundancia de estos huevos fosilizados, la escasez de restos esqueléticos de adultos, había imposibilitado la identificación de esta nueva especie llamada Beibeilong sinensis ('Bebé dragón chino').

'Baby Louie' ('Bebé Louie'), se hizo famoso gracias al fotógrafo Louis Psihoyos, quien inmortalizó al pequeño fósil con una fotografía publicada en la revista National Geographic en 1996.

El embrión al principio considerado como el fósil de un dragón, solo mide 38 centímetros de largo desde su cabeza hasta la cola, pero se estima que hubiera podido alcanzar más de una tonelada de peso en su etapa adulta.