¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Viernes, Mayo 5, 2017 - 15:11

Los científicos de Hong Kong, China y Canadá, han realizado un impresionante descubrimiento y lo han presentado al mundo a través de la revista Nature Communications. Los investigadores han descubierto una nueva especie fosilizada en Lioaning, China.

El fósil posee una antigüedad de alrededor de 125 millones de años, y una de sus peculiaridades es el cuerpo recubierto por plumas asimétricas, un rasgo característico de las aves voladoras, sin embargo, este se desconoce si este nuevo dinosaurio podía volar o no.

El reptil tenía el aspecto de un pollo gigante, con una altura mayor a un metro y con filosos dientes, el animal fue llamado Jianianhualong tengi y es considerado la última especie de ave primitiva por los investigadores. Las plumas del dinosaurio fueron analizadas y estas aportaron nuevas pruebas sobre la evolución del vuelo desde los dinosaurios hasta las aves de hoy en día.

El Jianianhualong tengi podría ser considerado el eslabón perdido de los troodóntidos, una categoría que agrupa las aves actuales y extintas, debido a que esta especie posee rasgos tardíos y otros tempranos de los troodóntidos, posicionándose en el camino intermedio de la evolución del vuelo.