¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Neptuno
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 14:17

El octavo planeta del Sistema Solar, Neptuno, forma parte de los denominados planetas exteriores o gigantes gaseosos, además es el primero en ser descubierto gracias a predicciones matemáticas.

Su nombre fue dado en honor al dios romano Neptuno, dios del mar, y fue descubierto el 23 de septiembre de 1846. Esto ocurrió tras el descubrimiento del planeta Urano, donde se observó que las órbitas de este en conjunto a las de Saturno y Júpiter no se comportaban tal y como predecían las leyes de Kepler y de Newton.

Al saber esto Adams y Le Verrier, independientemente calcularon la posición de otro planeta, este sería Neptuno, el cual fue encontrado por Galle el 23 de septiembre de 1846 a menos de un grado de la posesión calculada por Adams y Verrier.

Cabe destacar que tiempo después se advirtió que Galileo ya había observado al octavo planeta en 1611, pero en ese entonces lo tomo como una simple estrella.

Neptuno es conocido por los científicos y astrólogos por ser un planeta dinámico con manchas que recuerdan a las tempestades de Júpiter. De hecho, la mancha más grande llamada “La Gran Mancha Oscura”, tenía el mismo tamaño de la Tierra, sin embargo, esta desapareció en 1994.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_TuELzWeHHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>