Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 09:52
La Selección de Japón se mide en la segunda fecha del Grupo H a sus similares de Senegal.

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

CNN.com
Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:31

La NASA realizará este jueves un anuncio sobre un importante descubrimiento relacionado con la búsqueda de planetas que orbitan otras estrellas y que se asemejan en tamaño y condiciones a la Tierra, los cuales podrían albergar vida. Según informa Space.

El hallazgo fue realizado por el telescopio espacial Kepler, manejado por la NASA y la inteligencia artificial desarrollada por Google, la cual ha permitido analizar los datos obtenidos por la agencia espacial.

"El descubrimiento fue realizado por investigadores que usaron el método de aprendizaje de las máquinas ('machine learning' en inglés, RT) de Google", precisa el comunicado de la NASA. "El aprendizaje de las máquinas es un enfoque para el uso de la inteligencia artificial que muestra nuevas formas de analizar los datos del Kepler", añade el texto.

El anuncio será dado en una rueda de prensa en la que participarán tres científicos de la NASA y un ingeniero de Google.