19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

CNN.com
Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:31

La NASA realizará este jueves un anuncio sobre un importante descubrimiento relacionado con la búsqueda de planetas que orbitan otras estrellas y que se asemejan en tamaño y condiciones a la Tierra, los cuales podrían albergar vida. Según informa Space.

El hallazgo fue realizado por el telescopio espacial Kepler, manejado por la NASA y la inteligencia artificial desarrollada por Google, la cual ha permitido analizar los datos obtenidos por la agencia espacial.

"El descubrimiento fue realizado por investigadores que usaron el método de aprendizaje de las máquinas ('machine learning' en inglés, RT) de Google", precisa el comunicado de la NASA. "El aprendizaje de las máquinas es un enfoque para el uso de la inteligencia artificial que muestra nuevas formas de analizar los datos del Kepler", añade el texto.

El anuncio será dado en una rueda de prensa en la que participarán tres científicos de la NASA y un ingeniero de Google.