Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 15:40

Un reciente informe científico reveló que una especie gigante de pingüinos, con el tamaño de un hombre adulto, habitó Nueva Zelanda hace entre 55 y 60 millones de años.

El hallazgo fue realizado por un grupo de investigadores de Alemania y Nueva Zelanda y publicado en la revista científica Nature Communications, donde se explica la existencia de este pingüino que media cerca de 1,77 metros de longitud y alcanza un peso de aproximadamente 100 kilogramos.

Este hallazgo se realizó gracias al descubrimiento de restos fósiles encontrados en el 2004 en unos peñascos cerca de la playa Hampden, en la región de Otago, en la isla Sur neozelandesa. Se trataban de uno de los pingüinos más grandes descubiertos hasta la fecha, en comparación al pingüino emperador, el más grande en la actualidad, el cual alcanza los 1,22 metros y pesa 23 kilogramos.

Alan Tennyson, científico neozelandés que trabajo con el autor principal del estudio, el alemán Gerald Mayr del instituto de investigación Senckenberg y el Museo Historia Natural de Fráncfort (Alemania), comentó que es difícil determinar cómo se vería este animal si siguiese vivo.

"Seguramente serían muy impresionantes, altas como mucha gente, muy sólido, un animal musculoso que soporta las frecuentes sumergidas para cazar a su presa", recalca Tennyson en declaraciones por teléfono a Efe. "El descubrimiento de esta increíble criatura nos dice cómo cambió la tierra con el tiempo", añadió el experto neozelandés, paleontólogo del Museo Te Papa de Nueva Zelanda.