[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 16:30

La firma Ruckus, parte de  Brocade, anunció que Atton Hoteles está implementando su  tecnología Wi Fi en sus nueve propiedades ubicadas en Colombia, Chile, Perú y los Estados Unidos.

Atton Hoteles es una cadena hotelera con sede en Chile que se ha expandido a países de Suramérica y a los Estados Unidos. Antes de implementar la tecnología de Ruckus el hotel tenía una mezcla de tecnología inalámbrica de bajo costo en sus propiedades.

La cadena hotelera se dio cuenta de que necesitaban una solución que proporcionara mejor Wi Fi a sus huéspedes de forma que desplegaron una solución de otro proveedor con resultados desfavorables. Posteriormente hicieron unos uploads con otro proveedor y aunque el desempeño era mejor no podía cubrir la demanda de los huéspedes.

Las conexiones eran inestables, los puntos de acceso (PAs) colapsaban y Atton no podía detectar si fallaban los PAs así que tenían que reiniciarlos. Luego conocieron la tecnología de Ruckus.

La cadena empresa decidió actualizar su red Wi Fi a una solución inalámbrica de nivel empresarial. Migraron una propiedad en Chile para evaluar a un proveedor y a Ruckus. Los resultados de Ruckus fueron superiores por lo tanto la establecieron como el estándar inalámbrico en los hoteles existentes y en los nuevos.

 Atton Hoteles posee un sistema de métricas para analizar la satisfacción de los huéspedes. En particular uno de los ítems de la evaluación es el Wi-Fi en cuanto a velocidad, estabilidad y facilidad de conexión.

Con base en ello, se llevó a cabo un piloto en tres pisos de Atton El Bosque en Santiago, Chile. Se le dio seguimiento a los huéspedes que se hospedaron en estos pisos. Luego del piloto se hizo la migración completa del hotel.

Felipe Schmidt, subgerente corporativo de sistemas y IT Manager para Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos de Atton Hoteles dijo que “después que los huéspedes se alojan en una de nuestras propiedades reciben un correo electrónico con una encuesta donde ellos evalúan todos los servicios del hotel especialmente el Wi-Fi. En una métrica de 0 a 5 donde 5 es el mejor puntaje, pasamos de tener 3,5 a un promedio de 4,3. Eso representa que el 90 por ciento de nuestros huéspedes se encuentran satisfechos con el desempeño del Wi-Fi en nuestras propiedades”.

- Software por Activisual -