[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 16:30

La firma Ruckus, parte de  Brocade, anunció que Atton Hoteles está implementando su  tecnología Wi Fi en sus nueve propiedades ubicadas en Colombia, Chile, Perú y los Estados Unidos.

Atton Hoteles es una cadena hotelera con sede en Chile que se ha expandido a países de Suramérica y a los Estados Unidos. Antes de implementar la tecnología de Ruckus el hotel tenía una mezcla de tecnología inalámbrica de bajo costo en sus propiedades.

La cadena hotelera se dio cuenta de que necesitaban una solución que proporcionara mejor Wi Fi a sus huéspedes de forma que desplegaron una solución de otro proveedor con resultados desfavorables. Posteriormente hicieron unos uploads con otro proveedor y aunque el desempeño era mejor no podía cubrir la demanda de los huéspedes.

Las conexiones eran inestables, los puntos de acceso (PAs) colapsaban y Atton no podía detectar si fallaban los PAs así que tenían que reiniciarlos. Luego conocieron la tecnología de Ruckus.

La cadena empresa decidió actualizar su red Wi Fi a una solución inalámbrica de nivel empresarial. Migraron una propiedad en Chile para evaluar a un proveedor y a Ruckus. Los resultados de Ruckus fueron superiores por lo tanto la establecieron como el estándar inalámbrico en los hoteles existentes y en los nuevos.

 Atton Hoteles posee un sistema de métricas para analizar la satisfacción de los huéspedes. En particular uno de los ítems de la evaluación es el Wi-Fi en cuanto a velocidad, estabilidad y facilidad de conexión.

Con base en ello, se llevó a cabo un piloto en tres pisos de Atton El Bosque en Santiago, Chile. Se le dio seguimiento a los huéspedes que se hospedaron en estos pisos. Luego del piloto se hizo la migración completa del hotel.

Felipe Schmidt, subgerente corporativo de sistemas y IT Manager para Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos de Atton Hoteles dijo que “después que los huéspedes se alojan en una de nuestras propiedades reciben un correo electrónico con una encuesta donde ellos evalúan todos los servicios del hotel especialmente el Wi-Fi. En una métrica de 0 a 5 donde 5 es el mejor puntaje, pasamos de tener 3,5 a un promedio de 4,3. Eso representa que el 90 por ciento de nuestros huéspedes se encuentran satisfechos con el desempeño del Wi-Fi en nuestras propiedades”.

- Software por Activisual -