[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Llanera.com
Sábado, Junio 3, 2017 - 16:18

Preocupado, así se mostró el gerente del Hospital de Yopal, Ronald Roa, por la multimillonaria deuda que tienen las EPS Capresoca y Salud que asciende a los 23.000 millones de pesos, la cual viene de años anteriores y hasta la fecha no han cancelado. Según el gerente, de no cancelarse dichas deudas, la situación del Hospital se complicaría mucho más de lo que está actualmente.

No hay respuestas

El funcionario manifestó que han implementado cobros persuasivos y coactivos con las EPS para fomentar el pago, pero no ha recibido respuestas positivas, mientras tanto la demanda sigue siendo alta por parte de Capresoca y Cafesalud. A pesar de la gran cantidad de pacientes que atiende el Hospital de Yopal afiliados a las dos EPS,  al parecer estarían estudiando la posibilidad de suspender temporalmente los servicios médicos que soliciten las mencionadas entidades prestadoras de salud.

Diversas problemáticas

El Hospital de Yopal, actualmente se encuentra en una situación bastante compleja, por un lado está la crisis financiera por las deudas antes mencionadas y por otras con diversas entidades, pero además de ello un factor que ha dificultado notablemente el servicio es el hacinamiento que se está presentando, principalmente por la alta accidentalidad que hay en la capital del Casanare.

Según lo han manifestado veedores y ciudadanos del común, los pacientes tienen que ser atendidos en espacios bastantes reducidos y en condiciones inadecuadas, debido a que las camas y camillas que tiene el Hospital no son suficientes para la cantidad de personas que hay y siguen llegando a diario por múltiples razones. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -