[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 12:45

La mayoría de las personas no asocian los altavoces de los smartphones con una experiencia de audio de alta calidad; sin embargo, esta sensación será cosa del pasado. Samsung innovó con altavoces estéreo en los Samsung Galaxy S9 y S9+.  

Gracias al trabajo de expertos en audio de AKG, es posible descubrir nuevos sonidos en su canción favorita. Además, cuando se combina con el sonido envolvente Dolby Atmos del Galaxy S9 y S9+, ver películas en su dispositivo será más inmersivo que nunca, acercándolo a la acción de cerca.

El sonido de los Galaxy S9 y S9+ es 1,4 veces (3-4dB) más fuerte que el Galaxy S8. Además, la asociación con Dolby Atmos permite incorporar Virtual Surround Sound Effect en el teléfono inteligente para maximizar la capacidad de los parlantes estéreo.

¿Cómo logró el equipo de expertos de Samsung crear herramientas de audio de calidad dentro de un teléfono inteligente tan pequeño?

Normalmente, los smartphones solo tienen un altavoz en la parte inferior. Esto significa que las ondas de sonido solo pueden viajar en una dirección, lo que restringe la experiencia general de escucha. Dado que los celulares deben encajar en nuestros bolsillos, los altavoces tienden a ser pequeños, lo que limita su capacidad para producir sonidos graves.



Es por eso que la compañía se propuso desarrollar múltiples parlantes dinámicos que encajaran en la palma de la mano. De esta manera, el sonido proveniente de diferentes áreas del teléfono que se reproducía en varias direcciones genera que ver películas sea tan inmersivo como ir al cine.

Y si tenía temor de guardar sus canciones favoritas por falta de espacio en su celular, los Galaxy S9 y S9+ incorporaron una memoria de 64GB expandible hasta otros 400GB, lo que permite almacenar cientos de canciones y videos de sus artistas favoritos.

Para convertir la calidad de sonido del Galaxy S9 y S9+ en una experiencia tridimensional, se posicionó otro altavoz dinámico en la parte superior del dispositivo. Esto significaba que debían reorganizarse los componentes internos, como la cámara frontal y el escáner de iris para hacer espacio. Además de eso, se diseñó un altavoz que fuera lo suficientemente potente y delgado para que los nuevos teléfonos mantuvieran la pantalla de entrada de Samsung.

Durante un año, Samsung modificó la estructura cinética del altavoz para asegurar su ubicación y sonido. Debido a la forma del Galaxy S9 y S9+ había pequeñas diferencias en los tamaños de los dos altavoces, por lo que se sintonizaron los altavoces para equilibrar los niveles de salida. Por último, se redujo la interferencia de otros componentes que también usan imanes para que no generen interferencias ni ruido en el altavoz.

- Software por Activisual -