[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Factura-E
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:58

La factura electrónica es una pieza clave de la transformación digital de las empresas y mejora la relación con los proveedores, sin embargo, una de las grandes barreras para su adopción es la negativa de muchos proveedores a adoptar el sistema.

Para eliminar este esquema, Seres, líder europeo en el mercado de servicios de intercambio electrónico seguro de documentos , ha puesto en marcha una campaña para informar a las empresas proveedoras de las ventajas que ofrece la factura electrónica para su actividad.

“En Seres entendemos que la adopción de factura electrónica debe ser un ventajoso para las dos partes”, afirma Alberto Redondo, director de Marketing de Seres para Iberia y Latam.

La propuesta se basa en la creación de un entorno colaborativo donde cada proveedor pueda aprovechar sus actuales proyectos de factura electrónica, basado en un canal seguro de comunicación con su empresa y con otros posibles clientes, que afiance el intercambio de información, sobre todo en el caso de discrepancias, y de nuevos documentos como pueden ser albaranes, pedidos, contratos, etc.

La factura electrónica automatiza el seguimiento y no es necesario que los proveedores le llamen para saber el estado de la factura.

Una de las novedades que ofrece el sistema es la posibilidad de subsanar y corregir los errores. “A pesar de que con la factura electrónica los errores disminuyen drásticamente, en caso de que se produzcan se pueden corregir en segundos”, señala Redondo. SERES desataca que los proveedores pueden implantar el sistema y extenderlos a todos sus socios, clientes y proveedores, mejorando su gestión y reduciendo costes.

- Software por Activisual -