[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 14:33

 Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), junto con Telectrónica, socio premium del programa de Zebra, PartnerConnect, anunciaron que Kevingston, reconocido retailer argentino, escogió la solución RFID de Zebra para mejorar su servicio al cliente y la eficiencia de sus operaciones.  De esta forma, la marca le apuesta a mejorar sus procesos, lo cual será reflejado en una atención al cliente personalizada, más rápida y efectiva.

La solución implementada por Kevingston, combina el software Smart Retail de Telectrónica, con equipos RFID de Zebra como lectores, antenas, impresoras y computadores móviles. Este innovador proyecto apoya la optimización de los procesos logísticos, desde la fabricación de los productos hasta el punto de venta, con el fin de mejorar el flujo de los inventarios, generando mayor precisión y mejor servicio al cliente. Igualmente, para Kevingston es ahora mucho más simple la recepción de contenedores de mercancía con menor tiempo de conteo, el cual disminuyó de horas a minutos. Reduciendo los tiempos operativos del negocio, los empleados de Kevingston ahora pueden estar avocados a la atención al cliente y entregando una mejor experiencia a sus compradores.

FACTORES CLAVE:

  • Al haber reducido sus tiempos en gestión de inventarios, tanto en el centro de distribución como en tienda, Kevingston ahora puede hacer auditorías de stock cada semana y no cada dos meses como lo hacían antes, garantizando la precisión y haciendo más fácil para los clientes, encontrar las prendas en el estante.
  • Kevingston también está utilizando la solución RFID para dar a sus clientes una mejor experiencia de compra, reduciendo los tiempos de pago y ofreciendo tecnología atractiva que aumenta la fidelidad entre la tienda y el comprador.
  • Usando la tecnología RFID y pantallas inteligentes conocidas como Smart  Mirrows, los clientes de Kevingston pueden escoger diferentes opciones de ropa, tamaños o colores disponibles en tienda, y pedirlos desde el probador sin necesidad de salir de él. Igualmente, los compradores pueden recibir ofertas personalizadas dejando sus datos en la pantalla, lo cual ha mejorado los esfuerzos de marketing y ventas de la empresa.
  • La solución Smart Retail de Zebra-Telectrónica incluye equipos RFID como antenas en los puntos de pago que ayudan a Kevingston a reducir significativamente los tiempos de salida de los clientes, minimizar errores y optimizar los procesos de facturación y compra, siendo esto esencial en los días de alto tráfico.

CITAS DE APOYO:

Roberto Blázquez, CEO, Kevingston

“La tecnología RFID impacto de forma significativa en los procesos de nuestra empresa. Antes controlábamos la recepción de productos con 15 personas y contando prenda por prenda durante varios días. Con la solución Smart Retail de Zebra/Telectrónica, podemos contar más de 200 unidades de ropa en 20 segundos y con sólo dos personas”.

Juan Manuel Ramos, Gerente de Operaciones, Kevingston

“La implementación de este proyecto nos permitió gestionar el inventario de una manera más rápida y con menos esfuerzo, logrando que más personas de la empresa estuvieran en la tienda enfocadas a la atención al cliente. La solución RFID de Zebra nos ayudó a mejorar los procesos logísticos para que más clientes pudieran encontrar fácilmente sus productos, incrementando tanto la satisfacción como las ventas”.

Alan Gidekel, CEO, Telectrónica

“Kevingston es un claro ejemplo de innovación dentro de la industria de moda. A partir de la implementación de tecnología RFID han optimizado sus procesos eliminando errores y perdidas, aumentaron la productividad y obtuvieron una mayor confiabilidad en sus inventarios”.

Alejandro Prosperi, Director de Ventas Región SOLA, Zebra Technologies

Las innovadoras soluciones de Zebra desarrolladas para centros de distribución y comercios minoristas, ofrecen a retailers como Kevingston, visibilidad de todos sus procesos para tomar decisiones inteligentes relacionadas a sus clientes, inventarios y otros activos de negocio, desde la fábrica hasta el punto de venta, ayudando a los trabajadores a incrementar su productividad y a optimizar la experiencia del cliente”.

- Software por Activisual -