[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:05

Las redes sociales han pasado a un primer plano para personas y empresas, mucha de la información de los usuarios está ahí: gustos, necesidades e intereses, etc. De ahí la importancia de prestar atención a los comentarios que diferentes usuarios realizan para potenciarlos a favor de las marcas.

Las tendencias en los comentarios pueden utilizarse como fuente para crear nuevo contenido o mejorar un servicio que ya se esté realizando. Los comentarios informan sobre lo que está sucediendo alrededor de la marca y la competencia, desde una visión externa y más objetiva. Un usuario siempre va a estar buscando la mejor opción para consumir entre múltiples ofertas, por eso, hay que poner atención a qué es lo que están buscando y cómo satisfacerlos.

¿Cómo manejar el descontento en Redes Sociales?  

Las críticas y descontentos en las redes generan molestia, pero NO hay razón para evitarlos. Según Marta Lucía de Francisco, Gerente de Mercadeo, Ventas y CEM del Hotel 101 Park House: “Los comentarios negativos ofrecen un conocimiento de primera mano de los gustos y necesidades del cliente, de lo que se está haciendo bien y de lo que se puede mejorar. Lo que sí debe hacerse siempre es actuar: contestar cada uno de los comentarios que los usuarios hacen de manera ágil, tener en cuenta todos y cada uno, e indagar qué está pasando con cada situación".

La experta en mercadeo asegura que la honestidad con el cliente debe ser clave, entendiendo su malestar e informándole las acciones que se tomarán con la información brindada, Así la crítica será útil, así se evita que la situación se repita y además hay una forma de resarcir la incomodidad ocasionada. "En cada solicitud online, y una queja bien recibida ayuda a fidelizar al cliente con la marca. Al final, se genera una relación que se convierte en una oportunidad de ganar un cliente leal, logrando que cambie su percepción inicial”.

 

 

¿Cómo manejar los comentarios positivos?

Finalmente, se debe aprovechar cada comentario positivo, para seguir creando lazos emocionales con los clientes. La estrategia de fidelización en el mundo virtual es un trabajo diario.

 

 

 

- Software por Activisual -