[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 15:00

Como si fuese una broma un grupo de científicos decidieron nombrar a una nueva especie de dinosaurio acorazado con el nombre del demonio Zuul, quien hizo su aparición como una de las criaturas que amenazaba a Bill Murray, Dan Aykroyd y sus amigos en la cinta cinematográfica ‘Los Cazafantasmas’. 

‘Zuul crurivastator’, así fue como los científicos nombraron a los fósiles de un dinosaurio desenterrado en la zona desértica del norte de Montana (Estados Unidos). El fósil corresponde al de un herbívoro de cuatro patas que media, seis metros de largo, pesaba dos toneladas, poseía grandes espinas en su coraza, una cola en forma de martillo y que vivió hace 75 millones de años. 

Perteneciente a un grupo de dinosaurios del periodo cretáceo llamados anquilosaurios, Zuul, era un animal terrestre con una gruesa armadura de huesos que lo cubría desde la punta de la nariz a la punta de la cola, además en su cola poseía un hueso macizo en forma de martillo que era capaz de aplastar los huesos de los depredadores que se atrevían a atacarlo. 

Sin embargo, su versión de la película de 1984, fue descrita como un antiguo semidiós del Cercano Oriente, donde era representado como un perro monstruoso de ojos rojos y con cuernos. 

Según explico el paleontólogo del museo David Evans a la Royal Society Open Science, el nombre del dinosaurio fue inspirado debido a las similitudes presentadas en su cráneo con la cabeza del monstruo de la película. 

Para dar a conocer al nuevo dinosaurio, Aykroyd, estrella y coguionista de "Cazafantasmas" nacido en Ontario, presento un vídeo divulgado por el museo en el que explicaba las características del fósil del dinosaurio. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/nDjnHbM-oT4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -