[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 15:00

Como si fuese una broma un grupo de científicos decidieron nombrar a una nueva especie de dinosaurio acorazado con el nombre del demonio Zuul, quien hizo su aparición como una de las criaturas que amenazaba a Bill Murray, Dan Aykroyd y sus amigos en la cinta cinematográfica ‘Los Cazafantasmas’. 

‘Zuul crurivastator’, así fue como los científicos nombraron a los fósiles de un dinosaurio desenterrado en la zona desértica del norte de Montana (Estados Unidos). El fósil corresponde al de un herbívoro de cuatro patas que media, seis metros de largo, pesaba dos toneladas, poseía grandes espinas en su coraza, una cola en forma de martillo y que vivió hace 75 millones de años. 

Perteneciente a un grupo de dinosaurios del periodo cretáceo llamados anquilosaurios, Zuul, era un animal terrestre con una gruesa armadura de huesos que lo cubría desde la punta de la nariz a la punta de la cola, además en su cola poseía un hueso macizo en forma de martillo que era capaz de aplastar los huesos de los depredadores que se atrevían a atacarlo. 

Sin embargo, su versión de la película de 1984, fue descrita como un antiguo semidiós del Cercano Oriente, donde era representado como un perro monstruoso de ojos rojos y con cuernos. 

Según explico el paleontólogo del museo David Evans a la Royal Society Open Science, el nombre del dinosaurio fue inspirado debido a las similitudes presentadas en su cráneo con la cabeza del monstruo de la película. 

Para dar a conocer al nuevo dinosaurio, Aykroyd, estrella y coguionista de "Cazafantasmas" nacido en Ontario, presento un vídeo divulgado por el museo en el que explicaba las características del fósil del dinosaurio. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/nDjnHbM-oT4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -