20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Jueves, Mayo 11, 2017 - 15:00

Como si fuese una broma un grupo de científicos decidieron nombrar a una nueva especie de dinosaurio acorazado con el nombre del demonio Zuul, quien hizo su aparición como una de las criaturas que amenazaba a Bill Murray, Dan Aykroyd y sus amigos en la cinta cinematográfica ‘Los Cazafantasmas’.

‘Zuul crurivastator’, así fue como los científicos nombraron a los fósiles de un dinosaurio desenterrado en la zona desértica del norte de Montana (Estados Unidos). El fósil corresponde al de un herbívoro de cuatro patas que media, seis metros de largo, pesaba dos toneladas, poseía grandes espinas en su coraza, una cola en forma de martillo y que vivió hace 75 millones de años.

Perteneciente a un grupo de dinosaurios del periodo cretáceo llamados anquilosaurios, Zuul, era un animal terrestre con una gruesa armadura de huesos que lo cubría desde la punta de la nariz a la punta de la cola, además en su cola poseía un hueso macizo en forma de martillo que era capaz de aplastar los huesos de los depredadores que se atrevían a atacarlo.

Sin embargo, su versión de la película de 1984, fue descrita como un antiguo semidiós del Cercano Oriente, donde era representado como un perro monstruoso de ojos rojos y con cuernos.

Según explico el paleontólogo del museo David Evans a la Royal Society Open Science, el nombre del dinosaurio fue inspirado debido a las similitudes presentadas en su cráneo con la cabeza del monstruo de la película.

Para dar a conocer al nuevo dinosaurio, Aykroyd, estrella y coguionista de "Cazafantasmas" nacido en Ontario, presento un vídeo divulgado por el museo en el que explicaba las características del fósil del dinosaurio.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/nDjnHbM-oT4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>