[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 6, 2017 - 14:20

Es una alegría volver a tener en finales a los llamados equipos 'grandes' del fútbol colombiano y triste saber que los 'Cardenales' están fuera.

Aunque el nivel de los equipos que disputan la estrella no es el mejor y ni se aleja demasiado del mostrado por el conjunto rojo de la capital de la República, es reconfortante saber que los  'grandes' vuelven a protagonizar los clásicos de patio y regionales que tanto emocionan a las hinchadas en aras de un buen espectáculo.

No obstante, si no se toman yá las medidas de seguridad necesarias, podría convertirse en un problema mayor al sucedido en Cali, donde tendríamos en cada clásico una batalla entre vándalos de las hinchadas. Por lo tanto, entre más 'grande' sea un equipo, más control y seguridad debe imponer, impartir y brindar a sus seguidores para evitar sanciones o lesionados y Dios no lo quiera muertes por algo que ya no es fútbol sino intolerancia, violencia y vandalismo.

Así pues, equipos 'grandes' preparen a sus líderes de barras para que afronten los compromisos de forma deportiva, sin dejar el furor del hincha pero sí mantener el respeto a la vida y a la integridad de sus rivales.

Volviendo al tema de Santafecito, ojalá las vacaciones le sirvan, no para descansar y llegar en mala forma, es decir peor de la que salieron, sino que este tiempo les haga reflexionar todo lo que perdieron y lleguen con ganas, actitud y buen fútbol,  ya que como 'Campeones Continentales' deben estar en la disputa de finales en todo torneo y estar en su puesto como uno de los más grandes de Colombia.

Esperaremos a ver que sucede con los de siempre Pastrana, Costas y Omar Perez... ¡porque esto tiene que mejorar!

Y mientras llega ese añorado momento, apoyemos a las 'Leonas' que están sacando la cara por los varones y no están lejos de ser las "Primeras Campeonas del Fútbol Colombiano". 

 

Juan Manuel Neissa Herrán

@jmnei

- Software por Activisual -