[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 6, 2017 - 14:20

Es una alegría volver a tener en finales a los llamados equipos 'grandes' del fútbol colombiano y triste saber que los 'Cardenales' están fuera.

Aunque el nivel de los equipos que disputan la estrella no es el mejor y ni se aleja demasiado del mostrado por el conjunto rojo de la capital de la República, es reconfortante saber que los  'grandes' vuelven a protagonizar los clásicos de patio y regionales que tanto emocionan a las hinchadas en aras de un buen espectáculo.

No obstante, si no se toman yá las medidas de seguridad necesarias, podría convertirse en un problema mayor al sucedido en Cali, donde tendríamos en cada clásico una batalla entre vándalos de las hinchadas. Por lo tanto, entre más 'grande' sea un equipo, más control y seguridad debe imponer, impartir y brindar a sus seguidores para evitar sanciones o lesionados y Dios no lo quiera muertes por algo que ya no es fútbol sino intolerancia, violencia y vandalismo.

Así pues, equipos 'grandes' preparen a sus líderes de barras para que afronten los compromisos de forma deportiva, sin dejar el furor del hincha pero sí mantener el respeto a la vida y a la integridad de sus rivales.

Volviendo al tema de Santafecito, ojalá las vacaciones le sirvan, no para descansar y llegar en mala forma, es decir peor de la que salieron, sino que este tiempo les haga reflexionar todo lo que perdieron y lleguen con ganas, actitud y buen fútbol,  ya que como 'Campeones Continentales' deben estar en la disputa de finales en todo torneo y estar en su puesto como uno de los más grandes de Colombia.

Esperaremos a ver que sucede con los de siempre Pastrana, Costas y Omar Perez... ¡porque esto tiene que mejorar!

Y mientras llega ese añorado momento, apoyemos a las 'Leonas' que están sacando la cara por los varones y no están lejos de ser las "Primeras Campeonas del Fútbol Colombiano". 

 

Juan Manuel Neissa Herrán

@jmnei

- Software por Activisual -