[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Antena2RCN
Domingo, Febrero 11, 2018 - 13:09

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, dio sus impresiones luego de la victoria por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe. El estratega ‘verdolaga’ dejó claro que “el equipo está en construcción”.

“El partido se hizo físico porque hicieron un cambio de jugadores rápidos. Nacional está en construcción y es normal el estado de los jugadores, es bueno corregir ganando. Todos los partidos requieren un esfuerzo”, explicó en primera instancia.

En relación a la diferencia entre el primer y segundo tiempo, señaló: “El primer tiempo se jugó muy bien, se crearon opciones de gol y se tuvo el control de juego. En el segundo tiempo nos faltó eso. Tuvimos cambios obligados que hicieron perder la precisión. Santa Fe nos hizo sufrir un poco, pero defendimos bien, queríamos terminar mejor el partido, pero se dio de esa manera y hay que seguir mejorando”.

Sobre Macnelly

En relación al regreso del 10 de su conjunto, señaló: “Estoy contento porque hizo un buen partido, aunque venía sin jugar mucho. Se habló con él para que se quedara y lo hizo bien. Se notó el cansancio al final, pero con el correr de los partidos irá mejorando”. “Con el correr de los partidos todos tienen que estar en óptimas condiciones porque eso demanda nuestro equipo. Tenemos buenos jugadores para darle buen trato a la pelota, debemos mejorar, pero me voy contento porque hicimos un buen partido”, finalizó. 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/giW8XVLs6BI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -