[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/12/2017 - 10:59
El objetivo del precandidato presidencial es integrar a todos los territorios Nacionales y a Colombia con el exterior para hacer más competitivo al...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué sensación le dejan los rivales de Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Foto AFP

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
05/12/2017 - 09:32
América de Cali, Once Caldas, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena obtuvieron ingresos por 21.621 millones de pesos durante el primer semestre.
04/12/2017 - 15:23
Ocesa Colombia dio una lista de recomendaciones para el show y que se presentará este 5 de diciembre, en el Estadio El Campín.
03/12/2017 - 10:43
Según la ONU cada 3 de diciembre en el mundo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con la que se busca una mayor...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...
01/12/2017 - 15:50
En la famosa Ciudad de las Cuevas de Nottingham, quedó registrada la escalofriante presencia de un espectro paranormal.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: twitter @HDF_Espn
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 15:57

Muchos rumores surgen sobre la Selección de Chile tras su eliminación del mundial de Rusia 2018. Lo seguro es que el técnico hispano argentino Juan Antonio Pizzi, se retira, como lo confirmó el pasado martes en la rueda de prensa, pero también se habló de la marcha de varios referentes como Gary Medel y Arturo Vidal, y ambos lo han desmentido en sus diferentes redes sociales. Vidal, había asomado la posibilidad luego de la derrota ante Paraguay pero al parecer cambió de parecer en un momento en el que su selección más lo necesita. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un guerrero puede llorar, sentir  temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!???????????? <a href="https://t.co/cpJKKwxHMj">pic.twitter.com/cpJKKwxHMj</a></p>&mdash; Arturo Vidal (@kingarturo23) <a href="https://twitter.com/kingarturo23/status/918171550901260288?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -