[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Sancadavid93
Martes, Febrero 13, 2018 - 13:49

Reinaldo Lenis y Rafael Marcelo Delgado son las nuevas caras de Atlético Nacional para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores. Con estos dos refuerzos, el club verdolaga cierra su mercado de contrataciones completando 8 fichajes para el nuevo proyecto del técnico argentino Jorge Almirón.

Lenis es un extremo colombiano de 25 años que jugaba en el Sport Recife del fútbol brasilero. Este joven jugador se une al club de los que vuelven del exterior para vestir la camiseta del “rey de copas”.

Mi primer paso fue en las inferiores de Alianza Lima. En Colombia solo he jugado en la sub.19 de Cortuluá. Estuve en las inferiores de Argentinos Juniors también”. Declaró Lenis quien ya había sido contactado por Nacional cuando el estratega Reinaldo Rueda era técnico.  

El otro refuerzo del club verdolaga es el argentino de 28 años Rafael Delgado. El lateral izquierdo tiene pasado en clubes argentinos como Rosario Central, Estudiantes LP y Defensa y Justicia. Nacional necesitaba un lateral izquierdo urgentemente ya que ponía jugadores que a pesar de haber jugado en esa posición, no tenían los oficios ofensivos y los retrocesos que necesita ese puesto.

Estoy muy contento por esta situación, por venir a este club inmensamente grande. De mi parte habrá mucho profesionalismo, entregaré todo y estoy con toda la ilusión y muchas ganas”. Afirmó el defensa gaucho. 

- Software por Activisual -