[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comutricolor.com
Lunes, Octubre 22, 2018 - 07:49

El partido del Atlético Nacional ante el Junior de Barranquilla no sólo le reportó al Rey de Copas los tres puntos, sino una visita inesperada y que desató nuevas especulaciones en torno al fútbol colombiano.

El director técnico Juan Carlos Osorio, que de momento se encuentra al frente de la Selección de Paraguay, se hizo presente en el Atanasio Girardot como un asistente más al encuentro entre 'verdes' y 'Tiburones', posiblemente debido a que sus dirigidos no tienen compromisos amistosos FIFA.

Muy apreciado por las toldas del 'Rey de Copas' debido a sus logros en el rentado local en la dirección del banquillo de Medellín, el estratega colombiano observó el cotejo junto a Alexis Henríquez (suspendido) y Daniel Bocanegra.

Esta es la segunda vez que Osorio se hace presente en el Atanasio, pues luego de firmar (3 de septiembre) con el cuadro Guaraní, regresó a Medellín para ver el Nacional vs Junior por los cuartos de final de la Copa Águila.

La presencia de Osorio podría revivir los rumores de su llegada a la tricolor, o bien podría verse simplemente como una visita al equipo de sus amores, con el que logró conquistar tres Ligas, dos Copas y una Superliga, todo en tres años.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El técnico de la <a href="https://twitter.com/Albirroja?ref_src=twsrc%5Etfw">@Albirroja</a> el profesor Juan Carlos Osorio está en el estadio viendo <a href="https://twitter.com/nacionaloficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@nacionaloficial</a> 0 vs <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a> 0, comparte el juego en la tribuna con Daniel Bocanegra y el capitán del verde Alexis Henríquez, el profe Osorio regresa a Paraguay en noviembre⚽️ <a href="https://t.co/ErghMQq7KF">pic.twitter.com/ErghMQq7KF</a></p>&mdash; Maria E. Chavarro (@negrachavarro) <a href="https://twitter.com/negrachavarro/status/1054146658387271681?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -