[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @oncecaldas
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 07:52

Once Caldas derrotó a Santa Fe en cobros desde el punto penal y se clasificó a la semifinal de la Copa Águila, en la que enfrentará a Millonarios. Tras el empate sin goles en los 90 minutos y con la serie igualada 1×1, la definición se dio por este sistema, en el que el blanco se impuso 6×5.

Por el ganador marcaron: David Lemos, Andrés Correa, Juan David Rodríguez, Edwin Velasco, Juan Pablo Nieto y Diego Arias, a Johan Carbonero le detuvo el disparo Zapata. Por Santa Fe convirtieron: Wilson Morelo, Edwin Herrera, Yeison Gordillo, Carmelo Valencia y Róbinson Zapata. José Cuadrado paró el cobro de Hérctor Urrego. El disparo de Baldomero Perlaza se fue por encima del arco.

Los 90

Inicia el partido y la lluvia se hace presente. Rápidamente Once Caldas se adueña del balón y de las acciones del encuentro. Las condiciones del terreno juegan a favor del visitante que se repliega e intenta sorprender con pelotazos al área. Pocas opciones de gol. Las más claras las tuvo el blanco, un remate cruzado de David Lemos desde fuera del área, el balón pasó muy cerca del arco, luego, Mauricio Restrepo de cabeza por poco abre el marcador al minuto 35. Blancos y cardenales intentaron con remates desde fuera del área. Por el Once Caldas probó Juan Pablo Nieto en varias oportunidades. Facundo Guichón también disparó desde fuera del área. La primera etapa finaliza sin goles.

En la segunda etapa cesa la lluvia, se mantiene la misma tónica. El Once Caldas buscando el arco y Santa Fe defendiéndose. Róbinson Zapata sale como figura al evitar la anotación blanca en las oportunidades más claras. Dos acciones enfrentando al goleador David Fernando Lemos en las que el arquero visitante salvó a su equipo. El conjunto caldense insistió, buscó por todos los medios sin descuidarse en defensa y no pudo convertir. El partido terminó igualado sin goles y la definición pasó a la vía de los cobros desde el punto penal.

La definición

Comenzó en la ejecución Santa Fe, en el arco Sur del Palogrande, con Wilson Morelos que convirtió, David Lemos puso el 1×1, Edwin Herrera marcó, Andrés Correa igualó 2×2, Yeison Gordillo acertó, Juan David Rodríguez hizo el 3×3, Carmelo Valencia también anotó, Edwin Velasco puso el 4×4, Róbinson Zapata hizo el quinto y Juan Pablo Nieto igualó 5×5. Luego vino Héctor Urrego y José Cuadrado detuvo el remate, Johan Carbonero tuvo la opción de cerrar la serie pero se interpuso Róbinson Zapata. Después, cobro de Baldomero Perlaza que mandó la pelota por encima del arco y Diego Arias convirtió para el 6×5 definitivo, resultado con el que el Once Caldas clasificó a la Semifinal de Copa Águila, en la que enfrentará a Millonarios.

Formaciones

Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Mauricio Restrepo (Juan David Rodríguez 59′), Juan Pablo Nieto, Diego Arias; Ricardo Steer (Johan Carbonero 72′), David Lemos y César Amaya (Marcelino Carreazo 46′). D.T.: Huberth Bodhert.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Yeison Gordillo, Héctor Urrego, Leyvin Balanta (Edwin Herrera 14′); Baldomero Perlaza, Juan Roa, Luis Manuel Seijas (Carmelo Valencia 69′), Arley Rodríguez (Hernán Burbano 79′)y Facundo Guichón; Wilson Morelo. D.T.: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: Bismark Santiago

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H9GKXNGYBMA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -