[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @FutbolFPC
Domingo, Febrero 11, 2018 - 17:00

Después de igualar en el debut en la Primera A contra Millonarios 1-1, el Boyacá Chicó cedió tres puntos de local al perder 1-2 contra el Medellín de manera agónica. El rojo remontó y aprovechó los errores del local. En el inicio proponía el local y el arquero David González tenía que atajar el buen remate de Juan David Díaz. Una vez más intentó el local, ahora con Arboleda, quien definió en buena salida de González para cerrar el ángulo. El gol llegó al minuto 55, en una salida de Misael Riascos, quien propuso la pared y de puntazo venció a González.

Sintió el golpe el Medellín pero salió en su rescate Jesús David Murillo, quien aprovechó un centro de cabeza de Córdoba y se levantó perfecto para el 1-1 parcial en Tunja. La reacción del local fue un tiro desviado de Riascos de derecha. A los 91 se decidió el partido cuando el rojo le arrebató los puntos en una jugada rápida de Leonardo Castro para Ricaurte, cuyo túnel venció al inocente arquero Avellaneda. Medellín se consolidó en la punta de la tabla con sus dos triunfos en Liga mientras Chicó pagó caro sus errores.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3975527&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -