[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @FotosFSC
Sábado, Enero 20, 2018 - 11:40

El Sevilla puso fin a su racha de cinco partidos de Liga sin ganar ante un impreciso Espanyol (0-3), en el RCDE Stadium, gracias a su gran efectividad en la primera mitad, con dos dianas de la mano de Vázquez y Sarabia, antes de que Muriel pusiera la guinda en el minuto 90.

De todos modos, cuando parecía que el cuadro visitante estaba un peldaño por debajo, una contra lo cambió todo en el minuto 14. Diego López paró el primer disparo de Correa, que con gran habilidad regateó a la defensa, pero Vázquez estuvo atento al rechace y el portero gallego ya no pudo evitar el 0-1.

El Sevilla sacaba ahora, con el Espanyol con más espacios, su versión más competitiva. Buscaba el segundo con insistencia: en el 22, Muriel firmó un latigazo desde la frontal que se fue desviado por poco, pegado al poste derecho. No eran buenos momentos para el anfitrión.

El Sevilla, en cambio, era todo efectividad. Una jugada individual de Sarabia superó a Fuego y a Hermoso y acabó con un disparo a la escuadra imparable para Diego López en el minuto 34. El madrileño ya le ha marcado cuatro tantos al Espanyol en su carrera deportiva: es uno de sus rivales favoritos.

Cuando los de Quique Sánchez Flores acosaban el área visitante, llegó el mazazo definitivo que aceleró la salida de la afición del estadio: gol de Muriel en el minuto 90, que doblegó a la defensa blanquiazul con facilidad y superó a Diego López.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/KYfk_j9Iv8o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -