[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Lafm.com.co
Jueves, Junio 7, 2018 - 12:17

Edwin Cardona sigue dando de qué hablar tras no salir favorecido en los 23 convocados por Néstor Pékerman para asistir al Mundial de Rusia 2018.

“Una vez más me quedó sin un Mundial”, fueron algunas de las palabras posteadas en las redes sociales por el centrocampista colombiano, que deseó lo mejor a sus compañeros que si vestirán el tricolor nacional en territorio ruso.

Cardona lamentó tener que volver a vivir la desagradable experiencia de quedarse con las ganas de pisar terreno mundialista.

“Quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación", reza parte del escrito, en el que el jugador se abrió con sus seguidores para dar a conocer su sentir tras la decisión de Pékerman.

“No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta más bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo”, agregó. 

El jugador concluyó despidiendo al combinado nacional y augurándoles un buen resultado “A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país, vamos Colombia, los quiero”.

 

- Software por Activisual -