[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @oncecaldas
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:04

El Once Caldas se encuentra en un buen momento en el plano deportivo, venció este viernes a Millonarios en la ida de las semifinales de la Copa Colombia y se ubica segundo (25 puntos) en la Liga Águila 2018-II a sólo un punto de la cúspide que hasta el momento ocupa Deportes Tolima.

Sin embargo, no todo es felicidad en el 'Blanco Blanco' que tiene una preocupación. Se trata de David Lemos, uno de los referentes del equipo en el segundo semestre y figura clave en la pelea por las dos competiciones.

La promesa de la delantera se ha vuelto indispensable en el esquema de Hubert Bodhert para las próximas salidas de los albos, sin embargo este no podrá llegar al terreno de juego tras una lesión sufrida.

Con ocho tantos en lo que va de curso y un desempeño admirable, Lemos encendió las alarmas el pasado domingo tras finalizar el duelo ante la Equidad, partido en el que manifestó dolencias que al ser examinadas revelaron una contractura en el abductor de la pierna derecha, lesión que le dejará por fuera de las canchas casi por un semana.

Las cosas así, el futbolista sería la baja segura para el partido por las semifinales de la Copa Colombia ante Millonarios y el juego ante Leones por la Liga.

 

- Software por Activisual -