[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 4, 2018 - 13:42

Con un año bastante movido para el deporte de tenis de mesa, la presidenta de la liga comentó al respecto lo siguiente “en la parte de competencia se obtuvo resultados en Campeonatos Nacionales e Intercolegiados Supérate, gracias al trabajo del entrenador departamental Andrés Barón y entrenador municipal Romel Leguizamo; con el gran trabajo de los deportistas como Dolly López, Maira Diaz, María Cano, Juan Amézquita y Andrés Calvo”.

Semilleros

También la presidenta Albarracín expresó “se tiene una gran cantidad de deportistas de proyección, desde la edad de 7 años, los cuales se ha estado trabajando día a día. con el entrenador departamental Andrés Barón en la sede de la liga, con el profesor Romel Leguizamo en el estadio las Atalayas, con el profe Ricardo Gaona en el colegio Braulio González. el mismo entrenador departamental Andrés Barón, dicto un curso de tenis de mesa para docentes, curso al cual asistieron docentes de 16 municipios del departamento, con el fin de poder masificar el deporte del tenis de mesa en los sitios más lejanos de la región”.

Actividades

El curso que tuvo el apoyo de las secretarias de Educación Departamental y Secretaria Municipal de Yopal y finalizo como un gran éxito, también el mega colegio de los progresos, ya tiene un sitio adecuado para trabajar en el año 2018 tenis de mesa, con los docentes a los cuales el entrenador departamental Andrés Barón ya capacito e inician el proyecto con la supervisión del entrenador y todo el apoyo de la Liga.  los decentes que tomaron el curso están interesados incluir el deporte del tenis de mesa en sus instituciones y la liga de tenis de mesa junto con su entrenador les van a brindar todo el apoyo. Dentro de las actividades que se realizaron se encuentran, el Zonal Nodo Oriente de Universitarios de tenis de mesa, donde gana un deportista de Casanare, se consiguió el apoyo de la empresa privada para apoyo a dos campeonatos departamentales. Finalmente, la presidenta comentó “gestionar no es no es fácil y año a año es más difícil, pero seguimos en la lucha, por el bienestar de los niños, jóvenes y adultos amantes del tenis de mesa” se espera que el año por venir sea mucho mejor para él deporte. 

- Software por Activisual -