[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 4, 2018 - 13:35

William David Muñoz narró luego de su llegada a Colombia, donde pasa tiempo con su familia, el trabajo que desarrolló este año y expresó “estoy muy contento, la verdad este año se realizó un gran trabajo, una temporada muy bonita para mí, logré ser el campeón de la Vuelta a Colombia, en compañía de mi equipo, logramos ser campeones por equipos en el clásico RCN, en la vuelva Chiriquí en Panamá logré estar de líder durante 4 días en una ruta de 10 días, lo que me dejó con un quinto puesto en la general, ahora antes de terminar el año, mi paso por Costa Rica, una carrera muy exigente con un nivel deportivo muy alto, gracias a Dios contaba con buena salud, para lograr objetivos, consiguiendo segundo y tercer puesto en dos etapas, además de un título que es muy importante para mí, el de las metas volantes”.

Expectativas

Muñoz también habló de sus expectativas para este año que llegó, respecto a eso dijo “se vienen muy buenas cosas, para mi y mi equipo, en febrero estaremos en el Campeonato Nacional del 2 al 4, esperamos realizar una buena presentación, también estaremos en la carrera Oro y Paz, donde estaremos en contra de los mejores del mundo, también me estoy preparando a conciencia para estar una parte de la temporada en Europa, estoy muy mentalizado para buscar estos logros del año nuevo”.

En Casanare

Un año de grandes logros el que terminó y  enormes expectativas en este año nuevo, pero Muñoz también aprovechó la oportunidad para expresar su inconformismo diciendo “no se como estén otros deportes, pero respecto a la liga y en el ciclismo no tenemos apoyo, muchos deportistas hacen incursión gracias a su familia o privados, en lo personal desde hace dos años no siento ningún tipo de apoyo de Indercas o la liga, ni siquiera una felicitación; pero yo agradezco a mi esposa, mi hija y mis padres, quienes son mi impulso y mi motor en lo que hago, aunque falte ese apoyo de las entidades me siento agradecido de tener el apoyo de quienes son más importantes”, con estas palabras, se muestra una de las problemáticas en el departamento, pues no existen esos programas encaminados a crear deportistas y se desperdician grandes talentos que quedan en el olvido por falta de apoyo.

- Software por Activisual -