[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 08:49

Dos noticias genera el entorno del América de Cali, y están relacionadas con sus dos principales atacantes en la temporada pasada. Lo visto ante Millonarios dejó buenas sensaciones en la afición, que espera que el trabajo del ‘Polilla’ siga de la misma manera para pensar en grande.

Una de las dudas gigantes que asoman, y que tienen en vilo a la afición, es el tema del goleador Cristian Martínez Borja. El goleador le dio el triunfo a  los ‘Escarlatas’ ante el campeón de Colombia el pasado viernes en el marco del torneo Fox Sports. Hoy vuelve a estar disponible para el duelo ante Deportivo Cali.

Pero ello no garantiza aún su continuidad. Desde el propio club dicen que hoy no hay una oferta formal por el jugador, y que solo esperarán esta semana a que llegue, para estudiarla, y ver si es conveniente para ambas partes, y así establecer una negociación. Esos son los plazos. Se habla mucho de China para el ariete, pero nada está dicho todavía.

Si no llega una oferta en dicho lapso de tiempo, Martínez Borja seguirá siendo el referente de ataque del equipo. Pero el que seguro ya se va es Olmes García, resistido en gran parte por la afición, pero cuyo aporte a que el equipo salvara la categoría es innegable.

El nuevo futuro del ariete está en España: Real Oviedo se ha hecho a sus servicios, y la idea lo entusiasma. El jugador agradeció su estancia con el cuadro ‘Escarlata’, y espera cumplir nuevas expectativas con un equipo que hoy actúa en la segunda división de aquel país.

"Estoy muy agradecido por el apoyo que desde el primer momento me brindó la hinchada del América. Estar en América me ayudó a crecer y a ser mejor persona. Mi corazón va a estar en América", concluyó García.

 

- Software por Activisual -