[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 08:49

Dos noticias genera el entorno del América de Cali, y están relacionadas con sus dos principales atacantes en la temporada pasada. Lo visto ante Millonarios dejó buenas sensaciones en la afición, que espera que el trabajo del ‘Polilla’ siga de la misma manera para pensar en grande.

Una de las dudas gigantes que asoman, y que tienen en vilo a la afición, es el tema del goleador Cristian Martínez Borja. El goleador le dio el triunfo a  los ‘Escarlatas’ ante el campeón de Colombia el pasado viernes en el marco del torneo Fox Sports. Hoy vuelve a estar disponible para el duelo ante Deportivo Cali.

Pero ello no garantiza aún su continuidad. Desde el propio club dicen que hoy no hay una oferta formal por el jugador, y que solo esperarán esta semana a que llegue, para estudiarla, y ver si es conveniente para ambas partes, y así establecer una negociación. Esos son los plazos. Se habla mucho de China para el ariete, pero nada está dicho todavía.

Si no llega una oferta en dicho lapso de tiempo, Martínez Borja seguirá siendo el referente de ataque del equipo. Pero el que seguro ya se va es Olmes García, resistido en gran parte por la afición, pero cuyo aporte a que el equipo salvara la categoría es innegable.

El nuevo futuro del ariete está en España: Real Oviedo se ha hecho a sus servicios, y la idea lo entusiasma. El jugador agradeció su estancia con el cuadro ‘Escarlata’, y espera cumplir nuevas expectativas con un equipo que hoy actúa en la segunda división de aquel país.

"Estoy muy agradecido por el apoyo que desde el primer momento me brindó la hinchada del América. Estar en América me ayudó a crecer y a ser mejor persona. Mi corazón va a estar en América", concluyó García.

 

- Software por Activisual -