[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:46

Deportivo Cali enterró definitivamente las aspiraciones del América de Cali de clasificar a los playoffs de la Liga Colombiana: el 1-0 en Palmasacea dejó con vida a los ‘Azucareros’ y en el averno a los ‘Escarlatas’, que desde ya piensan en 20’19, pues matemáticamente están liquidados.

Este partido también terminó por enterrar al que, hasta hoy, fue un referente del América, y que fue, literalmente, un condimento especial en este clásico. Hoy jugando para le vereda vecina, Juan Camilo Angulo paso del amor al odio de la totalidad del hincha de los ‘Diablos Rojos’ en solo 90 minutos.

Confeso hincha del América, Angulo terminó siendo ‘manzana de la discordia’ en la parcial del equipo, no solo en este juego, sino desde el mismo momento en que fue a parar al Deportivo Cali. Sin embargo, si había alguna especie de respaldo hacia él en la afición roja, se acabó ayer con dos hechos puntuales.

El primero: dar la asistencia para el gol den Andrés Pérez con el que se sentenció el juego, y que celebró con el propio autor de la anotación. En la semana se especuló sobre lo que haría si le hiciera un gol en aquel juego a los ‘Escarlatas’, y él se encargó de responder en la cancha.

Juan Camilo Angulo celebra el gol del Cali

Acto seguido: al final del juego celebrar con el resto de sus compañeros la victoria del Cali ante América, festejo que se extendió con la afición, que coreaba a grito entero la eliminación definitiva en 2018 del América, y su recordado descenso en el año 2011.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Americanooo la puta que te parioooooooo ??????????? <a href="https://t.co/TsyI7MtabX">pic.twitter.com/TsyI7MtabX</a></p>&mdash; Humo Verdiblanco (@HumoVerdiblanco) <a href="https://twitter.com/HumoVerdiblanco/status/1053105561670205441?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Muchos, que ven desde la barrera lo ocurrido, señalan que Angulo es un profesional del fútbol que hoy se debe al Deportivo Cali, pero un grueso de la parcial ‘Escarlata’, en definitiva, sepultó con esas dos acciones puntuales el cariño que sentían por Angulo, que muchas veces se declaró hincha del club.

 

- Software por Activisual -