[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportes RCN
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 10:03

Que si… que no… y al final en américa de Cali si existe un interés en contar con los servicios del talentoso portero Geovanni Banguera, quien tuvo un gran primer semestre con el Atlético Huila, donde demostró todas las condiciones que tiene, y que despertaron el interés de varios clubs.

Con la salida de Neto Volpi, y la posibilidad que Carlos Bejarano abandone las filas del equipo ‘Escarlata’, es necesario buscar un portero de categoría que defienda el arco del equipo. Varias opciones han surgido en las últimas horas para el puesto.

Además del nombre de James Aguirre, hoy al servicio del Atlético Bucaramanga, el de Banguera no estás del todo descartado. Pese a que se trata de un jugador con importante mercado, incluso en el exterior, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, confirmó al ‘Súper Combo del Deporte’ de ‘RCN Radio’ que si hay interés en contar con sus servicios.

Por ahora, por el portero solo existen acercamientos previos de clubes colombianos y del exterior que quieren contar con él, pero no una oferta formal, lo que haría que la esperanza del América por contar con él no se cierre. En un primer momento, el ofrecimiento económico fue muy bajo para las pretensiones del Huila. Esperan, en esta ocasión, acercarse a ellas y buscar persuadirlo.

 

 

- Software por Activisual -