[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FIFA.com
Domingo, Junio 24, 2018 - 18:21

La Selección Colombia concretó, este domingo, un triunfo vital para sus aspiraciones de continuar en disputando la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 luego de superar a su similar de Polonia con los goles de Yerry Mina, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado.

1 – David Ospina: El guardameta, quien recibió un fuerte golpe que lo mantuvo al margen a lo largo del compromiso respondió de gran manera en las dos ocasiones en las que Polonia asechó su valla. 8/10.

4 – Santiago Arias: El lateral del PSV holandés cumplió de buena manera sus labores como defensor por el flanco derecho y estuvo muy participativo en ataque, haciendo buenas combinaciones con Juan Guillermo Cuadrado. 7/10.

13 – Yerry Mina: El zaguero, nativo de Guachené, y quien estuvo ausente del primer encuentro ante Japón, fue una de las apuestas del entrenador José Néstor Pékerman para ganar poderío aéreo en las dos áreas. Situación que se dio en el compromiso y que en ambas funciones el defensor colombiano cumplió a cabalidad, primero anotando un tanto y luego defendiendo el arco nacional de las constantes arremetidas de Robert Lewandoski, quien solo consiguió vencer a Mina en un descuido en el inicio de la segunda parte. 8/10.

23 – Davinson Sánchez: El defensor que hace vida en la Premier League inglesa, logró mejorar la discreta actuación que tuvo ante los nipones el pasado martes al exhibir una mayor confianza y un mejor “timing” a la hora de decidir cuándo y cómo salir a presionar a los atacantes contrarios. 7/10.

17 – Johan Mojica: El marcador de punta izquierdo fue sin duda el más flojo en la defensa colombiana en la jornada del domingo, aunque tuvo buenas coberturas en defensa, también se le vio desconectado del juego colombiano, que muchas veces tuvo que recurrir al flanco opuesto para conseguir hacer daño a Polonia por la falta de presencia y determinación para jugar o al menos para pedir el balón. 5/10.

8 – Abel Aguilar: El experimentado centrocampista del Deportivo Cali no pudo completar ni los primeros 45 minutos del partido cuando tuvo que abandonar el cotejo por una dolencia en el muslo izquierdo. Sin embargo, durante su estadía en el terreno no fue factor diferencial ni en ataque, ni en defensa. 4/10.

5 – Wilmar Barrios: El centrocampista de Boca Juniors fue uno de los más destacados en la recuperación de balones en el medio sector del campo, primero abarcando gran parte del terreno y luego tras el ingreso de Mateus Uribe un poco más centrado en darle salida limpia al balón en conexión con Juan Fernando Quintero. Además, de hacer presencia en ambas áreas e incluso coquetear con el 4-0 en las postrimerías del cotejo. 9/10.

11 – Juan Guillermo Cuadrado: Fue uno de los más punzantes durante la primera parte del partido y aunque no eligió buen destino a los balones que tocó, generó mucha incertidumbre en el flanco izquierdo de la defensa polaca, de igual forma, apoyó constantemente a Arias en labores defensivas y finalmente marcó el tercer y último tanto. 7/10.

20 – Juan Fernando Quintero: Aunque FIFA le entregó el “Man of the Match” al volante del Bayern Múnich –de gran partido-, el verdadero artífice de la sólida y contundente ofensiva cafetera ante Polonia es el “20” del seleccionado nacional. El encargado de darle buena salida y buen destino al esférico y además de controlar los tiempos del ataque nacional. Responsable de la habilitación previa a la asistencia en el gol de Yerry Mina, autor de la asistencia a Radamel Falcao y constante facilitador para que James se moviera en zonas más letales y que le generaran menor desgaste. 10/10.

10 – James Rodríguez: Ahora sí, el elegido MVP del partido, fue el asistente de dos de los tres goles convertidos por Colombia en el partido, además de liderar al combinado nacional en pases completados (70) y porcentaje de precisión (84%), también se cargó al equipo en el cierre del partido con personalidad. 9/10.

9 – Radamel Falcao: El “Tigre” autor del segundo tanto del partido y el primero para él en su carrera en los mundiales, tuvo un compromiso muy sacrificado y de esfuerzo, batallando con los centrales y teniendo que bajar para crear espacios en la zaga rival. 8/10.

- Software por Activisual -